Hotel rural con tu mascota: Sercotel Villa Engracia

por admin
hotel rural con mascota

El hotel rural en Tarragona Sercotel Hotel Villa Engracia, ubicado en el municipio de L’Espluga de Francolí, está enmarcado en pleno Parque Natural de Poblet.

Es uno de esos establecimientos pet-friendly que permite a los huéspedes viajar con su animal de compañía.

Se trata de un hotel que ofrece una cama de alta calidad, un comedero/bebedero antideslizante y una bolsa de snacks para las mascotas.

Hotel pet-friendly

La verdad que es una alegría encontrar un hotel donde poder viajar con tu mascota y si encima es un alojamiento con encanto formado por 11 habitaciones y 35 apartamentos completamente equipados con todos los enseres necesarios, pues ¡mucho mejor!

Y es que los apartamentos del hotel rural en Tarragona, además de contar con cocina y chimenea, permiten a los huéspedes disfrutar de una estancia en compañía de sus mascotas (un máximo de dos por apartamento).

Para aquellos que soliciten este servicio pet-friendly, este hotel rural de Tarragona pone a tu disposición un “Pet Pack”, diseñado en exclusiva por la cadena hotelera Sercotel Hotels en colaboración con la empresa WiPet, y que consiste en una cama de alta gama, comedero/bebedero antideslizante y una bolsa de snacks dirigido para animales domésticos, por tan solo un suplemento de 8€ por mascota y noche.

Con este servicio, tus mascotas reciben la mejor bienvenida considerándolos como un cliente más, adaptando las habitaciones de manera que puedan desenvolverse y disfrutar de una estancia agradable en compañía de sus dueños.

Además, este hotel rural en Tarragona tiene entre sus instalaciones una piscina exterior, espacios exteriores con esplanadas, zona arbolada propia, pista polideportiva, parque infantil, zona ping pong y un sinfín de rutas en la zona para realizar senderismo con tu mascota.

Todas las zonas comunes, además de los apartamentos son de acceso libre para la mascota siempre bajo atención, excepto aquellas zonas prohibidas por la normativa estatal o autonómica (piscina, restaurante, zonas nobles hotel vestíbulo, salas).

Hotel rural con mascota

Mira qué pasada de hotel para alojarte con tu mascota.

hotel rural con mascota

También, podrás disfrutar del mágico entorno natural que envuelve al municipio de l’Espluga de Francolí, que está ubicado dentro de la conocida Ruta del Cister, y en el que podrás visitar el monasterio de Poblet.

Nuestra recomendación es ver también las cuevas del mismo municipio y las murallas de Montblanc, formadas por un conjunto de torres, portales y murallas, declarado Patrimonio Histórico de España.

En definitiva, si quieres alejarte de la vida urbana y desconectar con tu animal de compañía, el Sercotel Villa Engracia es el establecimiento perfecto, en el que podrás realizar excursiones por la naturaleza y actividades al aire libre.

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.