Los primeros regalos de Uma: accesorios Podenko

por admin

¡No podemos estar más contentas! Y es que la marca Podenko, la tienda de productos ecológicos y artesanales, le ha hecho un regalazo a Uma: un juguete mordedor y una correa doble para que pasee con su primo Woody.

 

correa de Uma

Podenko: accesorios y complementos para perros

Podenko es una tienda de accesorios caninos de primerísima calidad, ya que todos los productos están fabricados artesanalmente y con productos ecológicos.

La correa es la envidia de todo paseador de perros, en serio, todos los que la han visto me han preguntado por ella, encima lleva a juego una bolsita para que metas las golosinas o las bolsitas para recoger las cacas. ¡Qué acierto!

Porque al tener la posibilidad de desmontarla, puedes crear una sola correa uniendo todas las partes, o puedes dividir las partes en dos para que puedes pasear a más de un perro.

La idea es muy cómoda y está muy bien pensada para alguien que tiene un perro y quiere una correa larga, pero que eventualmente pasea con otro perro, y no tiene porque andar con dos correas con el lío que se llega a formar.

Al ser dos correas en una, la posibilidad que se enreden y se líen es imposible. Lo hemos comprobado y damos fe del cambio que ha supuesto esta correa al pasear con Uma y Woody.

¡Menuda comodidad y tranquilidad!

Por, otro lado, el juguete mordedor ha sido todo un éxito: Uma, en un primer contacto, no lo soltó en más de 20 minutos y ahora se lo lleva a la cama, ¡siempre!

Uma y su juguete mordedor

Y no se lo quites, que se despierta y se lo lleva de nuevo a su vera.

Ya os digo, ¡enamoradas estamos!

Se nota la calidad del producto en sus textiles antimordeduras, los acabados, los remaches y el mimo que le han puesto en cada una de sus creaciones, que al ser totalmente ecológicas, evitarán que cualquier perro pueda desarrollar algún tipo de alergia.

¡Gracias Podenko! ¡No podemos estar más contentas!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.