Patasbox del mes de septiembre: la caja Pet Selfie

por admin
Patasbox

Creo que nunca había visto la caja de Patasbox tan cargada como la de este mes. ¡Qué barbaridad de cosas! Y hay muchas muy interesantes…

¡Uma se ha venido arriba de mala manera! Veamos cada artículo por separado para saber algo más de ellos:

ROLLO ANTIPELOS

Patasbox

Los rollos antipelos no son ninguna novedad, lo que sí es novedad es que sea tamaño mini para llevar en el bolso cómodamente. ¡Qué pasada! Y Scotch Brite ha dado en el clavo con la cajita de venta… ¡Qué graciosa! Me va a venir de perlas.

PALITOS ANTISARRO DENTASTIX

Patasbox

¿Quién no conoce los palitos Dentastix? Que además que encantan por su sabor, previenen el sarro considerablemente. Además, han tenido la genial idea de adaptar un complemento para el móvil para poner el palito de Dentastix y puedas hacerte selfies con tu perro. ¡Qué punto!

LATA DE COMIDA HÚMEDA HILL’S PET

Patasbox

No somos muy fans de la marca Hill’s porque lleva cereales como cebada, maíz o soja… No tengo dudas de que aunque lleve cereales le encantará a Uma, sin embargo, los cereales no son bien metabolizados por los perros, así que esto es un punto negativo para esta marca.

SNACKS WAPU

Patasbox

Los sancks Wapu van de lujo como premio para nuestros peludos. Como es un paquete pequeño va ideal para llevarlo en el bolso. ¡Son de salmón!

PIENSO INSTINCT

Patasbox

Nos encanta la marca Instinct porque elabora su pienso con ingredientes naturales y no utiliza aditivos químicos en su composición. En esta variedad, podemos encontrar que lleva cebada como cereal. La cebada, afortunadamente, tiene poco gluten y es rica en minerales, pero los perros con estómagos sensibles no deben comerla porque la intolerancia será mayor.

JUGUETE KONG

Patasbox

¡Que sería de nosotros sin los juguetes Kong! Calidad máxima para juguetes seguros. Esta jirafa es todo un acierto porque invita a morder la goma dura y a babearla pero bien.

PEGATINA «PERRO A BORDO»

Patasbox

¡Qué ganas tenía de tener una pegatina como esta para el coche! Porque, como decía en el vídeo, tenía ya varias pegatinas pero todas con publicidad y no me gustaba ponerla al verse más el nombre de la marca que el dibujo en sí, así que ya estoy tardando en ponerla en la luna del coche.

¡Qué pasada de caja! Tremendísima. Creo que es la vez que más cargada ha venido, por eso, aprovecha esta oportunidad para hacerte con tu primera caja Patasbox y probar la experiencia.

Consigue tu Patasbox a mitad de precio, ¡antes de que se agoten!. Por tan solo 9.90€ puedes vivir la experiencia de recibir esta caja cuyo contenido está valorado en más de 30€. ¿Cómo? Simplemente cuando vayas a la web de Patasbox y vayas a realizar el pago, escribe en el casillero “Cupón” la palabra UMA y verás cómo automáticamente la caja te cuesta la mitad. ¡No pierdas la oportunidad!

¡Este es el momento de pedir tu Patasbox!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.