Pienso de calidad para cada tipo de perro

por admin

Tener un perro requiere de muchas responsabilidades y una de las más importantes es su alimentación.

No solo se trata de que coma suficiente varias veces al día, sino que sea la comida perfecta enfocada en su tamaño, su edad y su raza. 

La salud de los perros depende mucho de lo que comen y, por eso, no son aptos todos los piensos.

En ese sentido, en La Tienda del Pienso, se encuentran dos de las mejores marcas, las cuales son especialmente elaboradas para cada etapa de los perros desde que son cachorros y otras edades.

Dos marcas de piensos para todos los perros

Con los piensos Vitaldog y Kanain, el perro crecerá más fuerte y su calidad de vida será mucho mejor.

Estos piensos son naturales, no tienen conservantes y están elaborados por expertos con el objetivo de que el perro tenga una excelente alimentación y salud.

  • Kanain de pollo y arroz: Ideal para perros adultos que son muy activos o con alto nivel energético, sin importar su raza. Ayudan a que el perro esté en buena forma física, fortalece su corazón y cuida sus dientes. Además, son ricos en proteínas, grasas, entre otros. 
  • Kanain de cerdo Ibérico con arroz: Pienso de rico sabor para perros adultos, pero también tienen gama para cachorros. Es sin duda irresistible. Brinda a los perros los nutrientes que necesitan para obtener más energía. Los ayuda a mantenerse en forma, es digestible, bueno para sus dientes, ayuda a al funcionamiento del sistema inmunológico, y más.
  • Kanain de salmón y arroz: Alimento muy completo con todos los nutrientes que los perros necesitan para un crecimiento sano. Rico en ácidos grasos, lo que contribuye la mejora de dolencias como la dermatitis y la artritis. Al ser un pienso de salmón, el aceite ayuda al aprendizaje del perro. Es un alimento que cuida mucho su pelaje, piel y le fortalece el sistema inmune.
  • Vitaldog pollo y ternera (ata energía): Muy equilibrado y digestible, ideal para cualquier raza que sea activa debido a que aportan una dosis extra de energía. Cuida su corazón, dientes y es rico en grasas y proteínas. Es un pienso con los nutrientes que todo perro necesita y para cualquier raza.
  • Vitaldog pollo y ternera: Mismo sabor, pero de mantenimiento completo superior. Es un alimento muy completo y equilibrado para los perros adultos, especialmente para los momentos de baja actividad física debido a su gran cantidad de nutrientes. Ayuda al mantenimiento de la masa muscular, fortalece sus articulaciones, es digerible, es rico en antioxidantes naturales, y protege sus dientes.
  • Vitaldog de pollo y ternera: Especialmente para el mantenimiento completo diario de los perros en etapa adulta. No importa cuál sea su tamaño o raza. Son deliciosas croquetas crujientes que ayudan a sus dientes y a su corazón. Además, les deja una piel brillante y sana.  
pienso de calidad para cada tipo de perro

Importancia del pienso ideal para cada perro y qué tener en cuenta 

Existen piensos que van dirigidos a determinados perros, debido a que no es lo mismo un pienso para un perro pequeño que para un perro grande.

Ambos deben comer lo que necesitan para estar sanos y tener energía.

En ese sentido, los piensos se elaboran siguiendo algunos criterios importantes. 

  • Tamaño del perro: el metabolismo de los perros grandes funciona diferente al de los pequeños y, por lo tanto, no tienen las mismas necesidades nutricionales.
  • Edad: cuando un perro está en su etapa de cachorro es donde más necesita crecer y energía. En cambio, cuando son más adultos, algunos no hacen mucha actividad física y por eso cada pienso debe ser diferente.
  • Enfermedades: todos los perros pueden enfermarse, pero algunas razas son más propensas que otras. Por ejemplo, problemas en el estómago o alergia a algunos alimentos. Sin duda, es un punto importante que debe tenerse en cuenta antes de ofrecerle un pienso.
  • Actividad física diaria: cada perro requiere de más o menos actividad cada día y, por eso, según cada uno, van a requerir o no mayor aporte de energía. Por ejemplo, hay perros deportistas que necesitan más nutrientes. 

En ese caso. es importante darle el pienso adecuado para que no tenga ningún problema. 

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.