retrato de Uma

Tu perro como ilustración: ¡Uma ya tiene su retrato!

¡Qué ilusión me ha hecho recibir una ilustración de Uma! Me ha faltado tiempo para enmarcarla y es que con artistas como Patricia, que tiene el don de clonar en papel el perro que se le ponga por delante… ¡Nadie se puede resistir!

Y es que con tan solo una foto, Patricia empieza  a poner sus manos a trabajar. Primero hizo un boceto de Uma. Mira qué maravilla:

 

boceto de Uma retrato Uma

 

Aquí ya se puede intuir lo clavadito que es el retrato. Después, puedes elegir el color de fondo para el retrato: blanco, amarillo, calabaza, rojo, púrpura, azul o turquesa. Yo elegí el turquesa porque es un color que me encanta y que quedaba muy bien en contraste con el color de pelo de Uma. ¿Y cuál fue el resultado?

retrato de Uma

¿No me digáis que no es un calco de Uma? ¡Parece una foto! Y así de bonito ha quedado enmarcado…

retratos de perros

Si quieres un retrato para tu perro o quieres darle una sorpresa a alguien con perro, no te quepa duda de que un retrato como ilustración es un regalazo. Es original, artesanal y un recuerdo para toda la vida. ¿Cómo puedes conseguirlo? ¡Muy fácil! Solo tienes que ir a su tienda en Etsy llamada Goat Lucky y elegir si quieres un retrato, dos o tres en la misma ilustración. Por ejemplo, yo solo tengo a Uma, pero si tuviera dos perros, podría elegir en una sola ilustración dos retratos. Lo mejor es que le eches un vistazo a su tienda y veas qué maravillas consigue…

Además, es muy rápida y el envío es comodísimo, porque te lo manda por correo electrónico y luego tú con esa ilustración puedes imprimirla al tamaño que quieras y enmarcarla con el marco que desees. Puedes ver muchos retratos y encargar si quieres el tuyo en este enlace: Goat Lucky.

Yo ya tengo en mente, dos regalitos para próximos cumples perrunos…

¡Comparte!
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Shares

3 comentarios en “Tu perro como ilustración: ¡Uma ya tiene su retrato!”

  1. Uma es irresistible! Me lo voy apuntar para pedirlo en mi proximo capricho perruno jeje. Queria preguntarte como enseñasteis a Uma a venir cuando la dejais suelta, hoy se me ha escapado sin querer y he vivido unos segundos horribles hasta que he podido ir a por ella aun es pequeña tiene solo 3 meses pero ya la sacamos a la calle y no quiero que vuelva a ocurrir 🙁 gracias!

    1. ¡Hola Raquel! Aún es muy pequeña, pero en casa tienes que “entrenarla”. Enséñala a que cuando digas”ven aquí” vaya a ti y la recompensas con una chuche. A mí con Uma me funciona mucho la palabra chuche cuando quiera que me haga caso, y cuando vamos por el campo o la playa que es donde la suelto, ella va a la suya, y si veo que viene otro perro con mala cara o que viene algún coche, le digo “Uma, toma una piedra” y viene corriendo a mi mano porque sabe que le voy a tirar una piedra y le encanta… se queda mirando mi mano cerrada, le digo que se siente, y cuando pasa el peligro entonces le tiro la piedra y, es la manera… Pero lo mejor es que a la primera que le llames acuda a ti. Eso se consigue con entreno en casa, diariamente cuando le llames y acuda a ti, no es cuestión de darle siempre comida, pero sí elogios y caricias, “muy bien!!!”. A ellos les encanta. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.