¿Buscando a alguien de confianza que cuide de tu perro cuando no estás?

por admin
Canguros para perros

Menudo problema era cuando tenías que viajar y no tenías dónde dejar a tu perro, o tener que ir a trabajar y dejar horas y horas al perro solo en casa, y situaciones varias que nos han obligado muchas veces a decir: ¿pero con quién dejo a mi perro si me voy?  

Y hablo en pasado porque, afortunadamente, estamos rodeados de personas que estarían encantadas de cuidar a tu perro, ¡y tú sin saberlo!

Pues no hay nada como estar bien informado.

Personalmente, no me ha gustado nunca la idea de dejar a Uma en una guardería canina o en una residencia canina durante varios días, porque sencillamente, son muchos perros los que cuidar y el trato quieras o no, no llega a ser personalizado.

Ahora bien, existen bolsas de cuidadores de perros o dogsitters donde poder encontrar a esa persona que te parece perfecta para que cuide de tu perro, y encima, las tienes al alcance de tu mano de forma online.

Tan solo tienes que hacer la prueba.

quién cuida perros

Cuidadores de perros

Existen varios directorios de dogsitters: 

Me encanta porque encontrar cuidador o cuidadora es sencillísimo.

Tan solo tienes que entrar en su web y poner el código postal de tu ciudad así como las fechas que el cuidador o cuidadora debería encargarse de tu perro, le das a buscar y automáticamente te saldrá una lista de cuidadores y cuidadoras disponibles en tu ciudad.

A primera vista podrás tener información sobre el precio y una breve descripción de la persona, pero si abres su ficha, tendrás información más extensa de la persona, de dónde vive (si en casa con jardín o piso), si tiene perros, etc. así como las opiniones que han dejado los propietarios cuyos perros han sido cuidados por ésta.

Podrás observar que los y las dogsitters no solo cuidan a los perros por días ante ausencias largas, sino que también pueden cuidar de tu perro mientras trabajas como si de una guardería canina individualizada se tratara o prestar servicios de paseo de perros.

cuidadores de perros

Lo beneficioso de todo esto es que sabrás que si te vas, tu perro estará en las mejores manos, porque habrá una persona que cuide, alimente y medique si fuera necesario a tu peludo.

Además, puedes conocerla personalmente unos días antes para que el perro se vaya acostumbrando a ella, y ver si hay feeling, conocer dónde vive para ver en qué condiciones estará tu perro, etc.

Y una vez salgas de viaje, siempre podrás tener una comunicación fluida vía teléfono, whatsapp, etc.

A día de hoy, para mí, es la mejor opción para que tu perro ante tu ausencia, ya sea por horas o por días, sea lo más apacible, divertida y sin estrés posible.

Así que si algún día necesitas de dogsitter, no dudes en encontrarlo en estos directorios que te he mencionado, aunque seguro que hay más!

¡Ya puedes ausentarte tranquilo/a y con la serenidad de que tu peludo estará mejor que tú si cabe!

Puede que también te interese

4 comentarios

Judy Peralta 28/05/2019 - 04:41

Hola, esto es que país es? Necesito en Colombia, sabes si exista? Gracias.

Respuesta
admin 28/05/2019 - 08:05

Judy, es en España! Seguro que en Colombia hay portales así! Busca en google canguros para perros!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.