Acabo de recibir las fotos que le hicieron a Uma cuando tenía algo más de 2 meses en una sesión fotográfica que hicimos en casa y en el jardín.
Cómo ha cambiado, la verdad es que era una muñeca, y si no mira las fotos.
AVISO: estas imágenes pueden aumentar tu sensibilidad y empezar a convulsionar palabras como Oooh!!! Aaaiiiich!!!
Se me cae la baba… para qué engañaros…
Ahora que ha crecido, que ya tiene sus 7 meses me la sigo comiendo, y es que tiene una personalidad arrolladora: es radicalmente cariñosa, y al instante radicalmente traviesa, es muy inteligente pero me encanta cuando se hace la tonta, le encanta ser el centro de atención y lo consigue…
Espero poder contar con otra sesión fotográfica pronto, porque aunque muy cambiada, sigue teniendo esa mirada que derrite.
Pd. Recuerdo a quién esté interesad@ en adoptar un cachorro, que Uma tiene 4 hermanas y 3 hermanos buscando una familia que le quiera… Y no os puedo contar lo monísimos que son… Si alguien está interesad@ que me lo diga!
5 comentarios
Es preciosa!!! Y sí, de cachorrito era para comérsela. ¿Sabeis qué mezcla de razas tiene? Tiene rasgos de Yorky y unos ojos preciosos
Pero que linda ooooh ainchhh
😀
Sí, su madre y su padre son mestizos. Solo se sabe que uno de los abuelos era Shi Tzu. Mira, los puedes ver aquí: https://www.elblogdeuma.com/los-padres-de-uma/
Un saludo!
Ahhhhh no había leído ese capítulo. Igualmente Uma es preciosa y es curioso porque las hermanas parecen razas completamente distintas. La negrita sobre todo. Qué curioso!