Unboxing de Patasbox del mes de junio: «Los vigilantes de la playa»

por admin
patasbox

Por favor, no me pueden hacer reír más las cajas de Patasbox. Las temáticas son geniales y es imposible no reírse al abrir la caja y, por ejemplo, encontrarte de bruces con Mitch Buchannon porque la caja, con la llegada del verano, va dedicada a los vigilantes de la playa… Entonces te preguntas: ¿qué habrá dentro de la caja?

Pues mira:


¡Muy divertida! Y con muchas cosas para comer… Pero veamos foto a foto cada producto:

UN JUGUETE KONG

Patasbox

¡Lo que le ha gustado a Uma el juguete del flotador salvavidas! Menudo punto de juguete… Es perfecto para lanzar a la piscina y como flota el perro puede disfrutar de largas jornadas en el agua.

COMIDA HÚMEDA

Patasbox

Stuzzy nos presenta una comida húmeda exclusivamente hecha de carne. Sí, el único ingrediente que tiene es pollo y caldo de pollo, así que ya me imagino lo que va a disfrutar Uma… Además, lo más importante de todo: sin gluten, sin granos y sin químicos.

COMIDA NATURAL

Patasbox

Y siguiendo con lo natural, esta tarrina en forma de mousse de pollo, cordero y vegetales tiene una pintaza. Se la he dado a Uma y no le ha durado un minuto, así que decir que estaba buena es quedarse corta.

SNACKS DE VENADO

Patasbox

¡Pedazo de snacks! Naturales también, como no, de venado, nabo, algas, espirulina, arándanos y con una peculiaridad: le puedes dar un snack tal cual viene en el envase, o bien, puedes poner todos los snacks en un cuenco, añadir agua tibia, esperar unos minutos y tener una suculenta comida para tu perro. ¡Qué original!

ACEITE DE SALMÓN

Patasbox

Había confundido el bote de aceite de salmón con un champú, sin embargo, al venir así preparado se agradece muchísimo. El aceite de salmón es rico en omega-3 y es ideal para añadir una pequeña cantidad en el pienso para que tengas más ganas de comerlo, y a la vez, se nutre como nadie. ¡Muy contentas!

Si quieres una caja igual, puedes conseguirla a mitad de precio, ¡antes de que se agoten!. Por tan solo 9.90€ puedes vivir la experiencia de recibir esta caja cuyo contenido está valorado en más de 30€. ¿Cómo? Simplemente cuando vayas a la web de Patasbox y vayas a realizar el pago, escribe en el casillero “Cupón” la palabra UMA y verás cómo automáticamente la caja te cuesta la mitad. ¡No pierdas la oportunidad!

¡Y a disfrutar de la piscina!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.