Aniversario de Elena Kaede y El Galgo Azul

¡Qué aniversario peludo nos perdimos! Somos muy fans de Elena Kaede y El Galgo Azul, y el pasado 02 de junio celebraron su aniversario que, si bien son dos proyectos distintos pero que nacieron casi al mismo tiempo, se complementaron desde el principio y han creado una familia de amigos súper chula, amigos que quisieron reunir en su aniversario, y al que por desgracia no pudimos acudir. ¡Qué rabia!

Pero, dejadme que os presente a estas dos emprendedoras que han logrado hacer su sueño realidad.

Elena Kaede

Elena es fotógrafa y Kaede es su gata y ambas han formado un equipo maravilloso para hacer magia con su cámara de fotos. Sus trabajos son impecables y Elena tiene mucha mano con perros y gatos a la hora de conseguir que posen ante una cámara y conseguir instantáneas como éstas.

elena kaede

¿A que molan? Pues además de su faceta fotográfica también en su blog y gracias a su unión con Bigote de Pandereta, tiene una tienda molona de bolsas y felpudos personalizados que son una delicia.

El Galgo Azul

Por su parte, El Galgo Azul está capitaneado por Sara y toda su tropa animal, 2 galgos y 2 siameses, que son su inspiración para las ilustraciones que con tanto mimo realiza y que plasma en numerosas cucadas: felpudos, tazas, cojines, imanes, chapas, conjuntos de paseo, fundas para el móvil, etc. y, por supuesto, retratos y láminas personalizadas con la imagen de tu peludo.

el galgo azul¡Qué de cosas para los amantes perrunos!

Aniversario Peludo

Como he comentado, el pasado 02 de junio celebraron por todo lo alto su aniversario peludo junto a sus amigos humanos y peludos y es que cumplían 3 años como emprendedoras y no era para menos.

Reunieron a muchos amigos de dos y cuatro patas en “Entredogs Café”, en Barcelona, y organizaron el evento de lujo: bienvenida para que los asistentes se conocieran entre ellos, la charla sobre fotografía impartida por Elena en la que explicó cómo fotografiar a tu mascota regalando consejos súper útiles (y que por cierto puedes adquirir gratis suscribiéndote a su blog), un descanso con pica-pica para animar a charlar, la charla de Turismo Canino explicando por experiencia propia cómo hacer el Camino de Santiago con perro y el momento velas con tarta incluida, tanto para humanos como para perros.

¡Menudo fiestón nos perdimos! Pero ya hemos avisado que el próximo aniversario, no nos lo vamos a perder.

aniversario peludo

aniversario peludo

aniversario peludo

¡Muchas gracias Elena Kaede y Sara de El Galgo Azul por la invitación y por vuestro súper detalle que nos ha encantado!

aniversario peludo

¡Por muchos años más de éxitos!

¡Comparte!
  • 28
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    28
    Shares

4 comentarios en “Aniversario de Elena Kaede y El Galgo Azul”

  1. ¡Qué voy a decir yo! ¡Qué fue un fiestón!
    Una pena que no pudierais venir, espero que os gustara mucho la bolsita con los regalos y que la luzcais con estilazo en los paseos perrunos.
    ¡Lametones para Uma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.