10 cosas sobre Uma que quizás no sabías

10 cosas sobre Uma

Una de las cosas más divertidas de pertencer a la red Instagram son los retos y con Uma participamos siempre que podemos.

El último reto en el que participé fue el de #10thingsaboutme, es decir, “10 cosas sobre mí” y esto es lo que Uma contó de ella misma.

10 cosas sobre Uma

🐾 Mi humana me descubrió en un grupo de Facebook donde se regalaban cachorros y ahí estaba yo junto a mis hermanas.

Uma


🐾 En realidad fui yo quien adoptó a mis humanos porque cuando fueron a verme, mis hermanas mamaban y yo corrí a morderles.

Uma


🐾 Con dos meses y medio desarrollé prolapso del tercer párpado en mi ojo izquierdo y a los tres y medio en el derecho y como no me podían operar porque era demasiado pequeña tuve que llevar durante cuatro meses un collar isabelino.

¡Un asco!

Uma


🐾 Mis humanos aprovecharon la cirugía de ojos para esterilizarme y ahora vivo feliz y tranquila! ¡Ah! Y no me he puesto gorda como dicen que te pones cuando te operas! ¡Luzco como una sílfide!

Uma


🐾 No es ningún secreto que me pirra robar calcetines.

Como mis humanos se portan dentro de lo que cabe, a cambio no les robo nada más (bueno, menos cuando escasean los calcetines)

Uma


🐾 Adoro ir a la playa para restregarme en las algas y oler a calamar.

Uma


🐾 Soy muy sociable y si durante el paseo alguien me hace caso, con lo que me gusta llamar la atención, me abrazo a su pierna y le hago ojitos (algunos guiris hasta se hacen fotos conmigo)

Uma


🐾 Me asustan los perros grandes de color negro porque una vez una loca grande y negra me atacó sin avisarme y a traición. ¡Ni la vi venir! Su humano dijo que porque era muy territorial… ¡Todo su territorio para ella! ¡No pienso ir nunca más!

Uma


🐾 Adoro a mis humanos porque tienen mucha paciencia con mis gamberradas y encima me llevan con ellos a todos lados (y en la heladería siempre me dan el barquillo a mí)

Uma


🐾 Mi mejor amiga es mi vecina Tara que es una Frenchy y mi mejor amigo es mi primo Woody que es un pug.

Uma y Woody

Alguna cosa más

Se quedan muchas cosas en el tintero sobre Uma:

  • Que le encantan los gatos, no se puede decir lo mismo al contrario.
  • Cuando va en coche es feliz.
  • Su fruta favorita es la sandía.
  • Se pone muy pesada cuando quiere que le acaricien, insiste con su pata con toquecitos suaves que acaban siendo arañazos si no le haces caso.
  • Siempre da la bienvenida a la gente que viene a casa trayendo sus juguetes.
  • Tiene carácter cuando algún perro o perra intenta montarla jugando. Se revuelve enseguida y gruñe.

Pero me quedo con lo mejor: que Uma es feliz.

3 respuestas a “10 cosas sobre Uma que quizás no sabías”

  1. Si es que eres un solete Uma. Que cosita mas chica eras de cachorro y tus hermanas que guapas también. Menuda suerte ha tenido tu familia contigo, os hacéis felices juntos. Millón de besos desde el equipo de Con perros y a lo loco. muaaaaaaaaaaaaak!!!!! Y lametones!!!

    1. Lametones a kilos Celia!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.