10 cosas sobre Uma que quizás no sabías

10 cosas sobre Uma

Una de las cosas más divertidas de Instagram son los retos. Y el último reto en el que participé fue el de #10thingsaboutme y esto es lo que Uma contó de ella misma:

🐾 Mi humana me descubrió en un grupo de Facebook donde se regalaban cachorros y ahí estaba yo junto a mis hermanas.

Uma
🐾 En realidad fui yo quien adoptó a mis humanos porque cuando fueron a verme, mis hermanas mamaban y yo corrí a morderles.

Uma
🐾 A los dos meses y medio desarrollé prolapso del tercer párpado en mi ojo izquierdo y a los tres y medio en el derecho y como no me podían operar porque era demasiado pequeña tuve que llevar durante cuatro meses un collar isabelino. Un asco!

Uma
🐾 Mis humanos aprovecharon la cirugía de ojos para esterilizarme y ahora vivo feliz y tranquila! Ah! Y no me he puesto gorda como dicen que te pones cuando te operas! Luzco como una sílfide!

Uma
🐾 No es ningún secreto que me pirra robar calcetines. Como mis humanos se portan dentro de lo que cabe, a cambio no les robo nada más (bueno, menos cuando escasean los calcetines)

Uma
🐾 Adoro ir a la playa para restregarme en las algas y oler a calamar.

Uma
🐾 Soy muy sociable y si durante el paseo alguien me hace caso, con lo que me gusta llamar la atención, me abrazo a su pierna y le hago ojitos (algunos guiris hasta se hacen fotos conmigo)

Uma
🐾 Me asustan los perros grandes de color negro porque una vez una loca grande y negra me atacó sin avisarme y a traición. Ni la vi venir! Su humano dijo que porque era muy territorial… Todo su territorio para ella! No pienso ir nunca más!

Uma
🐾 Adoro a mis humanos porque tienen mucha paciencia con mis gamberradas y encima me llevan con ellos a todos lados (y en la heladería siempre me dan el barquillo a mí)

Uma
🐾 Mi mejor amiga es mi vecina Tara que es una Frenchy y mi mejor amigo es mi primo Woody que es un pug.

Uma y Woody

Y se quedan muchas cosas en el tintero: que le encantan los gatos, que adora ir en coche, que su fruta favorita es la sandía, que se pone muy pesada cuando quiere que le acaricien, que es muy juguetona, que tiene carácter cuando tiene que sacarlo, pero me quedo con lo mejor: que es feliz.

¡Comparte!
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    12
    Shares

3 respuestas a “10 cosas sobre Uma que quizás no sabías”

  1. Si es que eres un solete Uma. Que cosita mas chica eras de cachorro y tus hermanas que guapas también. Menuda suerte ha tenido tu familia contigo, os hacéis felices juntos. Millón de besos desde el equipo de Con perros y a lo loco. muaaaaaaaaaaaaak!!!!! Y lametones!!!

    1. Lametones a kilos Celia!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.