Curso online Educanino de Álvaro Osorio

por admin

Si tienes un perro en casa, en más de una ocasión debes haber sido testigo de su mal comportamiento, o de que no te obedece en ciertas ocasiones.

La mejor manera de ayudarlo y evitar que ese comportamiento se convierta en un problema, o te agobies sin saber qué hacer es el curso virtual Educanino, de la mano de Álvaro Osorio adiestrador canino.

Con un buen entrenamiento, lograrás que tu perro mejore sus buenos modales, se comporte mejor y que sea mucho más fácil educarlo. 

¿Qué es Educanino?

Se trata de un curso virtual que te permitirá entrenar a tu perro en solo tres semanas, con 20 o 30 minutos al día, todo desde la comodidad de tu propia casa.

No importa la raza de tu perro, su edad ni su personalidad.

Con este curso, encontrarás la manera de solucionar el mal comportamiento de tu perro, para que ambos tengan una muy buena relación. 

Educanino se compone de más de 200 lecciones cortas y prácticas, en video en HD con el adiestrador canino, Álvaro Osorio, en diferentes módulos.

El curso se divide en cuatro (4) módulos diferentes.

  • Primer módulo (1): 

En este primer módulo de 123 lecciones, aprenderás las técnicas de obediencia canina con el único objetivo de que tu perro te obedezca. 

  • Segundo módulo (2): 

El segundo módulo de 48 lecciones, aprenderás la manera de enseñarle a tu perro ciertos hábitos que son fundamentales para una buena convivencia

  • Tercer módulo (3): 

Los juegos siempre son una excelente manera para enseñar y aprender. Por eso, el tercer módulo, compuesto por 26 lecciones, va dedicado a los juegos, con el objetivo de adiestrar a tu perro de una manera diferente y divertida

  • Cuarto módulo (4): 

En el último módulo conocerás cuáles son los juguetes y accesorios que te ayudarán en el proceso de adiestramiento de tu perro, en 19 lecciones. 

¿Qué más incluye el curso Educanino?

Además de tener el acceso inmediato a los cuatro módulos del curso, podrás: 

  • Hacer preguntas: Si tienes algunas preguntas, puedes fácilmente colocarlas en la plataforma y el adiestrador las responderá. Al aclarar todas las dudas que tengas, el proceso de aprendizaje para tu perro será mucho más llevadero y recibirás una experiencia mucho más personalizada. 
  • Tener acceso de por vida: Al adquirir el curso, tendrás acceso de por vida a las clases; eso incluye las futuras actualizaciones. Sin ningún costo. 
  • Tener constancia: En Educanino se hará constar que tu perro ha cursado el adiestramiento. 

Ventajas del curso Educanino

En el curso Educanino, de Álvaro Osorio adiestrador canino, encontrarás muchas ventajas y serás testigo del cambio radical en la conducta negativa de tu perro: 

  • Adiós al pipí y caca dentro de casa.
  • Podrás corregir los comportamientos agresivos de tu perro y, por supuesto, evitar que se pelee con otros perros.
  • Lograrás que tu perro, con simples instrucciones, te obedezca sin necesidad de recurrir a castigos ni regaños.
  • La ansiedad de separación es muy común en muchos perros, pero otra gran ventaja de Educanino es ayudarte a que tu perro no sufra por tu ausencia y que eso ocasione daños en casa.
  • Algunos perros cuando se quedan solos en casa ladran mucho. Con este curso, los ladridos podrán ser controlados.

¿Quién es el adiestrador Álvaro Osorio?

Álvaro Osorio es un adiestrador canino profesional con más de 20 años de experiencia.

Osorio es también el presidente y fundador de la academia de entrenamiento “Diestros”, en Cali, Colombia.

El adiestrador maneja muy bien diferentes métodos modernos de adiestramiento, basados en la etología y psicología canina.

Todo este gran conocimiento le permitió darle vida al curso online Educanino donde cientos de personas están muy felices con los resultados. 

Álvaro Osorio quiere que tu perro reciba la mejor educación sin necesidad de que recurras a costosos adiestramientos o mensualidades.

Con invertir un poco de tiempo en los videos y poner en práctica lo que aprendas, cada día verás los resultados profesionales en el comportamiento de tu perro.

Puede que también te interese

1 comentario

beegxcervera 19/12/2022 - 03:24

¿Cuánto tiempo en horas dura el curso?

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.