tiendas donde comprar con perro

Lista de tiendas de ropa donde puedes entrar con tu perro

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Qué buenísima noticia! Algunas tiendas de ropa han entendido que los perros forman parte de nuestra familia y, por fin, aceptan su entrada en sus tiendas. No son todas, pero seguro que las que te voy a decir, las conoces de sobra. ¡Basta de dejar a nuestro perro atado fuera!

A ver, tengo que decir, que yo antes de dejar a Uma atada fuera la dejo en casa. Me da muchísimo miedo de que la roben o le hagan daño, y como no estaría tranquila comprando, siempre la he dejado en casa, pero ahora, que acabo de descubrir que varias de las tiendas más importantes abren sus puertas a todo el mundo, no dudaré en llevármela.

Me di cuenta la semana pasada cuando me fui de rebajas a Zara y me encontré como 3 perros dentro de la tienda. Pensé “uy, qué raro”. “eso que no se han dado cuenta con tanta gente” pero, sorprendentemente, la misma gente luego fue a pagar con el perro, ¡y no le dijeron nada! Así que me puse a investigar por las redes, y ¡voilá! ¡Hay bastantes tiendas de marcas muy conocidas que sí dejan pasar a gente con perro!

tiendas de ropa que aceptan la entrada de perros

Y no hablo de perros pequeños que tengas que llevar en brazos. Todos los perros estaban en el suelo y vi desde un Pomerania a un Pointer acompañando a sus dueñas en sus compras. ¡Qué ilusión me hizo!

¿Qué tiendas dejan entrar a perros con sus propietarios? Ahí va la lista:

  • Zara
  • Zara Home
  • Pull&Bear
  • Massimo Dutti
  • Bershka
  • Stradivarius
  • Oysho
  • Uterqüey Tempe
  • H&M
  • Mango
  • Blanco
  • Inside
  • De fil de Vint (Alcoy – Alicante)
  • Zakka, tienda de decoración
  • Perfumerías Druni
  • Perfumerías Gilgo
  • Mossiae (Madrid)
  • Shokomoda (Valencia)
  • Parfois
  • Perfumerías de la Uz
  • Agatha Ruiz de la Prada
  • Verdecora
  • Mediamark
  • Tienda Adidas (Paseo de Gracia de Barcelona)

Dependiendo del encargado del establecimiento podrás entrar o no con tu perro a estas tiendas (no tienen una ley interna al respecto):

  • Womans Secret
  • Calzedonia
  • C&A
  • Decathlon
tiendas donde permiten entrar perros
Uma esperando fuera del Decathlon en Ibiza porque solo nos dejaban entrar con ella en brazos

Todas estas tiendas en sus políticas aceptan la entrada de perros, otra cosa es que ni los guardias de seguridad de estas tiendas ni alguna dependienta despistada lo sepa. Lo ideal es preguntar amablemente si se puede entrar, o explicarle al de seguridad que siempre es el que pone más pegas, que las políticas de estas tiendas sí incluyen la aceptación de perros y que pregunte a la encargada.

Sobra decir, que el perro que entre debe ser un perro que sepa comportarse: que sea sociable con otros perros, que sea sociable con las personas, que no vaya a orinarse dentro, que no se ponga a ladrar, que lleve bozal si la ley le obliga, y efectivamente, que vaya siempre atado.

¿Alguien ha ido de compras con su perro a alguna de estas tiendas? ¿Y en otras? ¡Ojalá pueda engrosar esta lista!

¿Sabías que hay un supermercado en Italia que ha adaptado sus carros de la compra para que puedes cargar tu perro en él?

¡Comparte!

56 comentarios en “Lista de tiendas de ropa donde puedes entrar con tu perro”

  1. Estamos de enhorabuena!!! Gracias por esta información! Ahora sólo falta que estas tiendas incluyan una sección de ropa y complementos para mascotas, ji jjiiiiii jiii A ver si se les ocurre!…

    1. ¡Muy buena idea! Si las piezas de ropa encima fueran igualitas que las del propietario, ya sería lo más! Un abrazo Loles!

  2. En mi tienda tambien dejamos entrar los perritos, estamos en Alcoy (Alicante), la tienda se llama De fil de Vint, y han entrado siempre desde que abrimos hace ya 21 años. Gracias por dejarnos comunicarlo.

  3. ¿El Corte Inglés???? Ya me extraña. El año pasado estaba de viaje en Granada. Tuve que aparcar el coche en el parking de El Corte Ingles porque aparcarlo por la calle era imposible. Cuando quise salir del aparcamiento, la única opción era atravesando la perfumería y a la salida de los ascensores y en la puerta de acceso al edificio por la perfumería, un precioso cartel de PERROS NO.
    Una que es muy obediente, le explicó al de Seguridad el “problema”: Yo solo había aparcado allí y necesitaba atravesar el edificio para salir a la calle; no pretendía quedarme, y él, con cara de “Vaya lío me va a buscar esta mujer” me pidió que cogiera a mi perrita en brazos y me diera mucha prisa.
    Afortunadamente solo pesa 4 kilos, porque si llega a ser un Golden…..
    Así que lamentandolo mucho, dudo que El Corte Inglés esté en la lista

    1. Hola Covadonga! Gracias por tu aporte! Por eso la he puesto en la lista de “depende de quien lo dirija”, porque hay centros que solo permiten a perros guía, otros que sí que dejan y otros que ni por asomo, como ha sido el caso del centro que visitaste… Pero sí que h eleído experiencias de personas que sí han podido acceder a centros de El Corte Inglés, por eso lo he puesto en la segunda lista. Saludos!

    2. Yo si he entrado en el Corte Ingles en una ciudad (no me acuerdo cual – creo que Salamanca) con mi perro y la chica de seguridad en la puerta ni miro. En Sevilla se que también hay gente que ha entrado en el Corte Ingles.

  4. ¡Muchas gracias por la información! Vamos añadiendo a la lista de sitios donde podemos ir con Lucca. Esperemos que poco a poco haya cada vez más comercios petfriendly. En nuestra oficina, por supuesto, siempre son bienvenidos los peludos. 🙂

    Celia
    luccalaloca.es

  5. En Primark no dejan. Ni en Málaga ni en Vitoria he podido entrar con el, y pesa solo tres kilos. Unos retrógrados !

    1. No me digas? Pues mira, depende de la ciudad, porque sí hay Primark que permiten la entrada. Pero está bien que aportes este dato para que se enteren!

    2. Yo entre hace unos meses preguntando si podía y me dijeron que si. Hoy he entrado y me han dicho que no se podía. Primark de diagonal mar.

  6. En perfumerias Druni y perfumerias Gilgo puedes pasar con el perro sin problema, da igual su tamaño, yo trabajo en esta cadena y no ponemos ningún problema.

  7. Por experiencia propia los perros tambien son bien recibidos en Ale-hop, en decathlong y en las tiendas del corte ingles, en toda la zona menos en la parte de alimentación.

  8. Hola, Uma. Te escribo ya que acabamos de abrir nuestra tienda en Madrid y nos encantaría estar en tu listado de tiendas donde los perritos son bienvenidos.
    Nuestro nombre es mossiae y estamos en la calle de Castelló, 5.
    Puedes ver más sobre nosotros en http://www.mossiae.com y en Instagram o Facebook estamos como @mossiaeboutique.
    Un saludo!!

  9. holaaaa!!! en algunas tiendas de decathlon ya te dejan entrar con tu perro hace poco empezaron a dejar entrar a los peludos en el de malaga 🙂

  10. En Parfois también dejan, la semana pasada me esperaba mi chico fuera con mi perrito y la chica muy amable los invito a pasar a los dos, los perritos son bienvenidos!

  11. Lo que faltaba… ¿y que pasa con los que tenemos alergia a los perros? Nos aguantamos y los que no entramos a esas tiendas entonces…somos nosotros…

    1. Tu alergia a los perros es como para no poder cruzarte uno por la calle? pues supongo que lo mismo en un establecimiento. No tienes que tocarle para nada, el dueño se tiene que encargar de que no moleste a nadie y haga como que no existe. No deberías tener ninguna reacción alérgica solo por el hecho de que esté en el mismo local

    2. Y las personas que tenemos alergia a la lana…. o a cualqueir otra cosa? que hacemos? nos quedamos en casa porque gente como usted lleve jerseys de lana? creo que es mucho mas facil que usted no toque o se aparte del perro a que yo no deje que ninguna persona me roce

  12. El problema es que aunque vayas a estas tiendas muchas veces estan dentro de un cetro comercial, y si te prohiben la entrada al centro y sus pasillos no puedes acceder a la tienda.

  13. Esta mañana he ido al Primark de Gran Vía y no me han dejado entrar con mi perro (es raza pequeña), porque y cito textualmente: “si no es lazarillo, no puede tocar el suelo”.

  14. En Perfumerías de La uz en Oviedo también dejan entrar con tu perro sea cual sea!!! Gracias por la lista está misma tarde pila voy a poner en práctica en Oviedo ❤️

  15. En el corte inglés de Sabadell No DEJAN entrar con perros…..son unos …..ya que el supermercado esta en la planta inferior a la entrada de la calle.

  16. ah y tambien os parecera bien que los dueños de los perros los dejen sueltos por la tienda , y no se preocupen de ellos.
    no me parece bien que entren a tiendas de ropa.

    1. Claro que no Esperanza. Los que solemos entrar en tiendas con nuestro perro somos responsables con los mismos y sabemos dónde nos metemos. Un saludo!

        1. Yo sí, no tengo ningún problema. Sobre todo, porque el perro es mío y soy yo la que me tengo que hacer cargo de todo lo que ella haga. Un saludo, Luis! No todos somos iguales…

    2. Si no te gustan los perros, como demuestras con tu comentario, entonces para qué entras a leer esta entrada? Hay que ser amargado para vivir buscando algún paso nuevo en la aceptación de perros para poner tu queja. Ami hay ciertas personas que por desagradables, chillonas, poco higiénicas o mal educadas me molestan y no me quejo de que se les permita el acceso a todos los sitios. Estâ claro que hay dueños poco responsables con sus mascotas, pero también hay padres poco responsables con sus hijos que llegan a molestar lo mismo o incluso más.

    3. a mi tampoco me parece bien que la gente vaya en el metro sin lavarse, escupiendo en la calle, vomitando….tirando colillas…. y tengo que aguantarlo, se llama torelancia, yo tengo que tolerar esas cerdadas pues habrá gente que no le gusten los animales y tendrán que tolerar a los que si
      en paises como alemania, algunas ciudades de italia etc. los perros tienen los mismos derechos que las personas, pagan un impuesto como cualquier persona y pueden estar en cualquier sitio con alguna pequeña excepcion

  17. Hola. Tambien dejan pasar en tiendas Verdecora, (que es de plantas, jardinería y animales), en Bricor, que es como el leroy merlin, pero del corte inglés, y en tiendas de ropa Globomoda.
    En esta última, ibamos mi marido y yo paseando con el perro, y mi marido pasó dentro de la tienda. El vigilante, al ver que yo me quedaba fuera con mi perro, salió a decirme que podía pasar con él. Según me contó, son una cadena italiana y al parecer en Italia es bastante habitual poder pasar con tu perro a diferentes tiendas.
    Pero está claro, que esto es como todo…. depende de la persona. Yo si sé que mi perro la puede “liar” en sitios cerrados, no lo meto ni loca, pero si mi perro está educado, y se porta mejor que muuucha gente, no veo el problema.
    Un saludo.

  18. Yo trabajo en Mediamarkt y entran todo tipo de perros, no se pone ningún impedimento. No se los otro pero en Mediamarkt Girona estamos encantados de que la gente venga con sus perros 🙂

  19. oh my god.
    El día que vea un perro lamer un planto en la mesa de un restaurante, dejaré de creer en la sensatez de la raza humana. Yo tengo gran danes, y no estoy de acuerdo con esta moda. El problema no son los animales, sino los dueños que creen que su mascota tiene los mismos derechos que las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *