Lista de tiendas donde puedes entrar con perro

por admin
tiendas donde comprar con perro

Cada vez son más las tiendas donde puedes entrar con perro, por eso, hoy vamos a listar las tiendas de ropa, perfumes, deportes, etc. donde puedes entrar libremente con perro.

No son todas, pero seguro que las que te voy a decir, las conoces de sobra. ¡Basta de dejar a nuestro perro atado fuera!

A ver, tengo que decir, que yo antes de dejar a Uma atada fuera de cualquier establecimiento la dejo en casa.

Me da muchísimo miedo de que la roben o le hagan daño, y como no estaría tranquila comprando, siempre la he dejado en casa, pero ahora que acabo de descubrir que varias de las tiendas más importantes abren sus puertas a todo el mundo, no dudaré en llevármela.

Me di cuenta la semana pasada cuando me fui de rebajas a Zara y me encontré como 3 perros dentro de la tienda.

Pensé «uy, qué raro». «eso que no se han dado cuenta con tanta gente» pero, sorprendentemente, la misma gente luego fue a pagar con el perro, ¡y no le dijeron nada!

Así que me puse a investigar por las redes, y ¡voilá! ¡Hay bastantes tiendas de marcas muy conocidas que sí dejan pasar a gente con perro!

tiendas de ropa que aceptan la entrada de perros

Y no hablo de perros pequeños que tengas que llevar en brazos.

Todos los perros estaban en el suelo y vi desde un Pomerania a un Pointer acompañando a sus dueñas en sus compras.

¡Qué ilusión me hizo!

¿Qué tiendas dejan entrar a perros con sus propietarios? ¡Ahí va la lista!

Tiendas donde puedes entrar con perro

  • Zara
  • Zara Home
  • Pull&Bear
  • Massimo Dutti
  • Bershka
  • Stradivarius
  • Adolfo Domínguez
  • Oysho
  • Uterqüey Tempe
  • H&M
  • Mango
  • Inside
  • Esprit
  • Panamá Jack
  • De fil de Vint (Alcoy – Alicante)
  • Zakka, tienda de decoración
  • Perfumerías Druni
  • Perfumerías Gilgo
  • Mossiae (Madrid)
  • Shokomoda (Valencia)
  • Centros La Sirena Ibiza y Formentera
  • Parfois
  • Perfumerías de la Uz
  • Agatha Ruiz de la Prada
  • Verdecora
  • Mediamark
  • Tienda Adidas (Paseo de Gracia de Barcelona)
  • Bukai (Madrid)
  • Centro comercial Mataró Park (solo en brazos)
  • Bauhaus (Tiendas de Bricolaje)
  • Centro comercial Moda Shopping (Madrid)
  • Aki, centros de bricolaje y jardinería
  • Librerías «La casa del libro»
  • Museo «Iluziona» en Toledo

Y, ¡ya es oficial! EL CORTE INGLÉS acaba de unificar la política de acceso con perro a sus tiendas en toda España. Los perros que pesen hasta 10 kg pueden entrar (en el suelo y con correa) en todas las tiendas de El Corte Inglés, también en las cafeterías y áreas de restauración (exceptuando en Valencia y Santander).

Tiendas en las que dependiendo de la persona puedes entrar con perro

Dependiendo del encargado del establecimiento podrás entrar o no con tu perro a estas tiendas (no tienen una ley interna al respecto):

  • Womans Secret
  • Calzedonia
  • C&A
  • Decathlon
tiendas donde permiten entrar perros
Uma esperando fuera del Decathlon en Ibiza porque solo nos dejaban entrar con ella en brazos

Todas estas tiendas en sus políticas aceptan la entrada de perros, otra cosa es que ni los guardias de seguridad de estas tiendas ni alguna dependienta despistada lo sepa.

Lo ideal es preguntar amablemente si se puede entrar, o explicarle al de seguridad que siempre es el que pone más pegas, que las políticas de estas tiendas sí incluyen la aceptación de perros y que pregunte a la encargada.

Sobra decir, que el perro que entre debe ser un perro que sepa comportarse: que sea sociable con otros perros, que sea sociable con las personas, que no vaya a orinarse dentro, que no se ponga a ladrar, que lleve bozal si la ley le obliga, y efectivamente, que vaya siempre atado.

¿Alguien ha ido de compras con su perro a alguna de estas tiendas? ¿Y en otras? ¡Ojalá pueda engrosar esta lista!

¿Sabías que hay un supermercado en Italia que ha adaptado sus carros de la compra para que puedes cargar tu perro en él?

¡Actualización!

Bankia, primer banco dogfriendly de España

Desde el pasado mes de octubre, todas las sucursales de Bankia son dog friendly, es decir, que podrás entrar con tu perro tranquilamente a cursar tus gestiones.

El único requisito que piden es que, como es lógico, el perro sepa comportarse en su interior, no moleste y mucho menos haga sus necesidades.

Por tanto, ¡bravo por Bankia!, nosotros somos de otro banco y siempre nos prohíben la entrada con Uma.

Vamos a esperar a ver si hay más oficinas que se animan a dar el paso. Por ahora el BBVA, permite su entrada aunque en ninguna oficina lo demuestre.

Nosotros hemos entrado en ambos bancos y nunca nos han puesto ninguna pega.

¿Eres de otro banco y te dejan pasar con tu perro? ¡Cuéntanoslo que queremos engrosar la lista!

Puede que también te interese

132 comentarios

Loles 21/01/2016 - 12:54

Estamos de enhorabuena!!! Gracias por esta información! Ahora sólo falta que estas tiendas incluyan una sección de ropa y complementos para mascotas, ji jjiiiiii jiii A ver si se les ocurre!…

Respuesta
admin 21/01/2016 - 12:56

¡Muy buena idea! Si las piezas de ropa encima fueran igualitas que las del propietario, ya sería lo más! Un abrazo Loles!

Respuesta
Ewa 21/11/2019 - 13:28

Hola, si te gustaría ir a juego con tu mami, visita nuestra web http://www.ewaby.com
un abrazo!

Respuesta
admin 22/11/2019 - 11:58

¡Qué original!

Respuesta
Gemminways 26/06/2019 - 09:30

En Júlia perfumerías también dejan entrar a nuestros mejores amigos sin problema. Menos mal que cada vez hay más comercios con la mentalidad abierta!!

Respuesta
De fil de Vint 21/01/2016 - 13:16

En mi tienda tambien dejamos entrar los perritos, estamos en Alcoy (Alicante), la tienda se llama De fil de Vint, y han entrado siempre desde que abrimos hace ya 21 años. Gracias por dejarnos comunicarlo.

Respuesta
admin 21/01/2016 - 13:48

Agregada a la lista! Mil gracias por ser, sin duda, una de las pioneras, ¡21 años! ole!

Respuesta
Soledad cansino 20/08/2019 - 10:15

El Corte Inglés Córdoba
Encuentro
Caja Rural de Córdoba

Respuesta
admin 20/08/2019 - 17:59

¡Gracias Soledad!

Respuesta
Susana 18/09/2021 - 11:26

En el outlet de viladecans tb dejan

Respuesta
admin 18/09/2021 - 11:27

¡Gracias por tu aporte!

Respuesta
Covadonga 21/01/2016 - 13:40

¿El Corte Inglés???? Ya me extraña. El año pasado estaba de viaje en Granada. Tuve que aparcar el coche en el parking de El Corte Ingles porque aparcarlo por la calle era imposible. Cuando quise salir del aparcamiento, la única opción era atravesando la perfumería y a la salida de los ascensores y en la puerta de acceso al edificio por la perfumería, un precioso cartel de PERROS NO.
Una que es muy obediente, le explicó al de Seguridad el «problema»: Yo solo había aparcado allí y necesitaba atravesar el edificio para salir a la calle; no pretendía quedarme, y él, con cara de «Vaya lío me va a buscar esta mujer» me pidió que cogiera a mi perrita en brazos y me diera mucha prisa.
Afortunadamente solo pesa 4 kilos, porque si llega a ser un Golden…..
Así que lamentandolo mucho, dudo que El Corte Inglés esté en la lista

Respuesta
admin 21/01/2016 - 13:46

Hola Covadonga! Gracias por tu aporte! Por eso la he puesto en la lista de «depende de quien lo dirija», porque hay centros que solo permiten a perros guía, otros que sí que dejan y otros que ni por asomo, como ha sido el caso del centro que visitaste… Pero sí que h eleído experiencias de personas que sí han podido acceder a centros de El Corte Inglés, por eso lo he puesto en la segunda lista. Saludos!

Respuesta
Louise Nielsen 06/06/2017 - 16:25

Yo si he entrado en el Corte Ingles en una ciudad (no me acuerdo cual – creo que Salamanca) con mi perro y la chica de seguridad en la puerta ni miro. En Sevilla se que también hay gente que ha entrado en el Corte Ingles.

Respuesta
Louise Nielsen 06/06/2017 - 16:26

Ah – y Casa del libro tambien accepta perros que se portan bien

Respuesta
admin 06/06/2017 - 16:41

Muchas gracias por tu aporte!!

Respuesta
Steffi 07/12/2017 - 11:01

En Murcia puesd s entrar al corte inglés sin problema, sólo tienen restringido el supermercado, en el resto de departamentos vía libre.

Respuesta
admin 07/12/2017 - 13:17

¡Qué bien! Gracias por tu aporte!!

Respuesta
RAUL 27/02/2020 - 12:21

Las mascotas que podrán entrar en El Corte Inglés no deben superar los diez kilos de peso y una correa, en caso de los perros, que no supere el metro de longitud. Además, tal como recoge ‘La Voz Digital’, cada persona solo podrá portar una mascota. Si es un gato u otro animal de compañía, deberá ir en un transportín e identificadas con su correspondiente microchip. Todo ello debe cumplirse para ir a El Corte Inglés con tu mascota.
Cabe resaltar que también existirán zonas limitadas para el acceso de las mascotas a El Corte Inglés, léase donde se comercialicen alimentos, cafetería o zona de restauración. Tampoco podrán desplazarse a través de las escaleras mecánicas. Todas ellas son normas que no se aplican en caso de que la mascota en cuestión se trate de un perro de asistencia.

Respuesta
admin 27/02/2020 - 13:00

¡Gracias por tu aporte, Raúl!

Respuesta
Andrea 07/06/2017 - 14:22

En huelva si debajan entrar con oerro pero no a la zona de comida.

Respuesta
Ángeles 21/04/2018 - 18:25

Hola,aquí en Sevilla los perros entran y sin preguntar a seguridad, y toda clase de perros incluso grandes… Así q aki estamos de suerte!!

Respuesta
Eam 22/08/2019 - 21:51

A día de hoy siguen igual. Hemos entrado en tres ocasiones con los perros al Corte Inglés, las dos primeras hemos comprado (los perros en brazos), nos han atendido y sin ningún problema, incluso les han hecho carantoñas a los perros. La tercera vez estábamos mirando libros con la intención de comprar uno que estábamos buscando y nos echó un señor que sería el responsable, no lo sé, bastante airado, que no podíamos estar ahi con los perros «que no lo digo yo lo dice el Gobierno de Aragón». Y esto fue hace un par de semanas.
En la lista a día de hoy se puede sumar Leroy Merlin, que hasta lo señaliza en la puerta.

Respuesta
Elvira 10/06/2021 - 09:34

La librerías de » la casa del libro» por lo menos la q tenemos en Zaragoza, yo entraba con drako un cruce de mastín de 45 kilos, y luego con gala, un cruce de pointer de 25 y sin problema

Respuesta
admin 10/06/2021 - 11:50

¡Muchas gracias por tu aporte! Voy a añadirlo!!

Respuesta
Diego 21/01/2016 - 14:02

Hola a todos, en el Corte Ingles de Valladolid si dejan entrar a perros sin nungun problema.

Un saludo

Respuesta
admin 21/01/2016 - 17:04

Gracias Diego por tu aporte!

Respuesta
RAUL 27/02/2020 - 12:22

Las mascotas que podrán entrar en El Corte Inglés no deben superar los diez kilos de peso y una correa, en caso de los perros, que no supere el metro de longitud. Además, tal como recoge ‘La Voz Digital’, cada persona solo podrá portar una mascota. Si es un gato u otro animal de compañía, deberá ir en un transportín e identificadas con su correspondiente microchip. Todo ello debe cumplirse para ir a El Corte Inglés con tu mascota.

Cabe resaltar que también existirán zonas limitadas para el acceso de las mascotas a El Corte Inglés, léase donde se comercialicen alimentos, cafetería o zona de restauración. Tampoco podrán desplazarse a través de las escaleras mecánicas. Todas ellas son normas que no se aplican en caso de que la mascota en cuestión se trate de un perro de asistencia.

Respuesta
Celia 26/01/2016 - 16:23

¡Muchas gracias por la información! Vamos añadiendo a la lista de sitios donde podemos ir con Lucca. Esperemos que poco a poco haya cada vez más comercios petfriendly. En nuestra oficina, por supuesto, siempre son bienvenidos los peludos. 🙂

Celia
luccalaloca.es

Respuesta
Rosa Sierra 05/05/2016 - 16:58

En Primark no dejan. Ni en Málaga ni en Vitoria he podido entrar con el, y pesa solo tres kilos. Unos retrógrados !

Respuesta
admin 05/05/2016 - 17:11

No me digas? Pues mira, depende de la ciudad, porque sí hay Primark que permiten la entrada. Pero está bien que aportes este dato para que se enteren!

Respuesta
Cristina 26/10/2021 - 19:21

Hoy en primark de Córdoba no nos han dejado entrar con un yorkshire de 3kg en brazos. Además, la señora de seguridad nos ha tratado muy maleducadamente. Tampoco nos han dejado entrar con bolso para perros. En primark de Lagoh en Sevilla siempre podemos entrar sin problema.

Respuesta
admin 27/10/2021 - 12:03

Deberían utilizar siempre la mismo política en las mismas empresas…

Respuesta
Aurora Rodríguez Sánchez 27/10/2021 - 14:24

El fin de semana estuvimos en Primark de Sant Cugat, Barcelona y vimos bastantes personas con perro. Preguntamos a una de las cajeras y nos dijo que ahora ya dejaban. Yo creo que depende del sitio porque en otro no nos dejaron.

Respuesta
Aurora Rodriguez sanchez 15/08/2016 - 14:00

Yo entre hace unos meses preguntando si podía y me dijeron que si. Hoy he entrado y me han dicho que no se podía. Primark de diagonal mar.

Respuesta
Maite 03/08/2018 - 11:13

En el primark de Splau Cornella en Barcelona si me dejan entrar con un Bulldog ingles

Respuesta
admin 03/08/2018 - 16:18

Gracias Maite por tu aporte! Vemos que depende mucho del lugar y la política de cada centro Primark…

Respuesta
Lola Pardo 17/07/2019 - 01:59

En Primor me dejan entrar con mi perrita y las chicas encantadas con ella

Respuesta
admin 17/07/2019 - 08:32

Primor?

Respuesta
Covadonga 17/07/2019 - 12:16

Primor es una cadena de tiendas de perfumería y cosmética en general. en Madrid hay muchas

Respuesta
Jessica 01/08/2016 - 14:04

En perfumerias Druni y perfumerias Gilgo puedes pasar con el perro sin problema, da igual su tamaño, yo trabajo en esta cadena y no ponemos ningún problema.

Respuesta
admin 01/08/2016 - 18:06

Ole! Ahora lo añado!

Respuesta
Victoria 07/11/2016 - 11:24

Por experiencia propia los perros tambien son bien recibidos en Ale-hop, en decathlong y en las tiendas del corte ingles, en toda la zona menos en la parte de alimentación.

Respuesta
admin 08/11/2016 - 19:07

Gracias por tu aporte Victoria!

Respuesta
Anggela 11/11/2016 - 18:18

Hola, Uma. Te escribo ya que acabamos de abrir nuestra tienda en Madrid y nos encantaría estar en tu listado de tiendas donde los perritos son bienvenidos.
Nuestro nombre es mossiae y estamos en la calle de Castelló, 5.
Puedes ver más sobre nosotros en http://www.mossiae.com y en Instagram o Facebook estamos como @mossiaeboutique.
Un saludo!!

Respuesta
admin 14/11/2016 - 10:11

Gracias por tu aporte Ángela!!

Respuesta
Angi 28/12/2016 - 20:18

holaaaa!!! en algunas tiendas de decathlon ya te dejan entrar con tu perro hace poco empezaron a dejar entrar a los peludos en el de malaga 🙂

Respuesta
admin 28/12/2016 - 22:27

Gracias por tu aporte Angi!

Respuesta
chara 25/01/2017 - 00:36

En Stradivarius en Cádiz a mi perrita si la llevo en brazo que pesa 2 ½ kg si me la dejan entrar sin problema

Respuesta
admin 25/01/2017 - 00:42

Gracias por tu aporte Chara!

Respuesta
Kelly 08/02/2017 - 15:02

En Parfois también dejan, la semana pasada me esperaba mi chico fuera con mi perrito y la chica muy amable los invito a pasar a los dos, los perritos son bienvenidos!

Respuesta
admin 09/02/2017 - 00:27

Gracias Kelly por tu aporte!

Respuesta
Javier 29/05/2017 - 00:14

Lo que faltaba… ¿y que pasa con los que tenemos alergia a los perros? Nos aguantamos y los que no entramos a esas tiendas entonces…somos nosotros…

Respuesta
Covadonga 29/05/2017 - 11:20

Tu alergia a los perros es como para no poder cruzarte uno por la calle? pues supongo que lo mismo en un establecimiento. No tienes que tocarle para nada, el dueño se tiene que encargar de que no moleste a nadie y haga como que no existe. No deberías tener ninguna reacción alérgica solo por el hecho de que esté en el mismo local

Respuesta
dani 06/11/2017 - 11:49

Y las personas que tenemos alergia a la lana…. o a cualqueir otra cosa? que hacemos? nos quedamos en casa porque gente como usted lleve jerseys de lana? creo que es mucho mas facil que usted no toque o se aparte del perro a que yo no deje que ninguna persona me roce

Respuesta
Hatethem 17/04/2019 - 20:45

Antes de hablar informaros bien por favor. Me hace gracia quien compara la alergia a los animales con la alergia a la lana, por ejemplo. La alergia a una prenda se remedia no teniendo contacto con ella. No es lo mismo andar por la calle haya mas o menos animales porque es un espacio abierto y no afecta a no ser que te acerques al perro y tengas contacto con el y ya depende del grado de alergia que tengas te afectara mas o menos. En un sitio cerrado por muy limpio que este el ambiente va acumulando lo que desprende el pelo que nos da alergia y esto podria incluso desencadenar un episodio de shock anafiactico y ya sabreis lo que supone eso. A mi que trabajo en un centro comercial no me hace ni puta gracia esto, me encantan los animales pero como es logico no quiero que nadie ponga en riesgo mi salud.

Respuesta
David 02/05/2019 - 13:50

Vaya tela, más bien deberíamos de tener alergia a muchos humanos

Respuesta
Mabel 02/05/2019 - 19:28

David estoy de acuerdo contigo, deberias desarollar alergia a todos los humanos y al mismo grado que yo tengo al epitelio del pelo de animal, lo ibas a pasar de maravilla.

Respuesta
einn 02/05/2019 - 21:31

Pero vamos a ver, quien va a gastarse el dinero en la tienda ¿ tu o tu perro? pues eso, que para las tiendas de mascotas lo veo logico, es que ya poneis a la gente de mala leche, como si los que tienen alergia lo elijieran ellos, es una enfermedad y cuando saltais a la minima poneros en su lugar y pensad que estais discriminando a un enfermo.

Respuesta
Jose 02/10/2023 - 00:17

Te ppnes mascarilla que por el covid bien que la hemos tenido que llevar y no pasa nada x un rato mas que la lleves….

Respuesta
Mariluz 07/06/2017 - 13:04

El problema es que aunque vayas a estas tiendas muchas veces estan dentro de un cetro comercial, y si te prohiben la entrada al centro y sus pasillos no puedes acceder a la tienda.

Respuesta
Cris 10/06/2017 - 18:34

Esta mañana he ido al Primark de Gran Vía y no me han dejado entrar con mi perro (es raza pequeña), porque y cito textualmente: «si no es lazarillo, no puede tocar el suelo».

Respuesta
admin 10/06/2017 - 23:50

Pues perderán clientes!!! Gracias por tu aportación Cris!

Respuesta
Hatethem 17/04/2019 - 20:52

Tambien perderan clientes si los que tenemos alergia dejamos de ir a esas tiendas.

Respuesta
Jose 02/10/2023 - 00:19

Con la nueva ley me da que mejor si os echais una mascarilla al bolso…

Respuesta
Anina 13/07/2017 - 15:00

En Perfumerías de La uz en Oviedo también dejan entrar con tu perro sea cual sea!!! Gracias por la lista está misma tarde pila voy a poner en práctica en Oviedo ❤️

Respuesta
admin 13/07/2017 - 17:19

Gracias por tu aporte, Anina!

Respuesta
Ana 20/07/2017 - 19:01

Hace un par de días fui a la tienda de ágatha Ruiz de la Prada con mi perrita
Son pet friendly!

Respuesta
admin 20/07/2017 - 19:28

Qué bien, Ana! Ahora mismo lo pongo en la lista! Gracias por tu aporte!

Respuesta
Patricia Delgado 24/07/2017 - 13:11

En el corte inglés de Sabadell No DEJAN entrar con perros…..son unos …..ya que el supermercado esta en la planta inferior a la entrada de la calle.

Respuesta
admin 24/07/2017 - 17:28

Gracias por tu aporte, Patricia! Una pena, pero ellos se lo pierden!

Respuesta
esperanza 08/08/2017 - 13:43

ah y tambien os parecera bien que los dueños de los perros los dejen sueltos por la tienda , y no se preocupen de ellos.
no me parece bien que entren a tiendas de ropa.

Respuesta
admin 08/08/2017 - 16:39

Claro que no Esperanza. Los que solemos entrar en tiendas con nuestro perro somos responsables con los mismos y sabemos dónde nos metemos. Un saludo!

Respuesta
luis 23/08/2017 - 14:08

Si me mea el perro quien lo limpia? tu?

Respuesta
admin 23/08/2017 - 19:37

Yo sí, no tengo ningún problema. Sobre todo, porque el perro es mío y soy yo la que me tengo que hacer cargo de todo lo que ella haga. Un saludo, Luis! No todos somos iguales…

Respuesta
Manuel garcia 19/12/2017 - 22:59

Si te mea un perro??pero bueno,,si alguna vez has visto a un perro mearse en un humano ha sido en pelis ..sobre todo las de dibujitos.
Como los seres humano los perros mean y cagan en lugares q no deben por q o bien,,,son cachorros o estan enfermos o estan mal educados..o en tu caso por ignorancia…

Respuesta
Jose 02/10/2023 - 00:21

Buen aporte!!

Fany 30/08/2017 - 12:09

Si no te gustan los perros, como demuestras con tu comentario, entonces para qué entras a leer esta entrada? Hay que ser amargado para vivir buscando algún paso nuevo en la aceptación de perros para poner tu queja. Ami hay ciertas personas que por desagradables, chillonas, poco higiénicas o mal educadas me molestan y no me quejo de que se les permita el acceso a todos los sitios. Estâ claro que hay dueños poco responsables con sus mascotas, pero también hay padres poco responsables con sus hijos que llegan a molestar lo mismo o incluso más.

Respuesta
Hatethem 17/04/2019 - 21:01

A mi me parece bien que se les permita entrar donde quieran siempre y cuando no me afecte a mi y en estos sitios es muy peligroso. Hay muchos lugares donde podeis llevar a vuestras mascotas y las tiendas no son unos de ellos y creo que deberiais respetar eso. Si digo todo esto es porque tengo miedo de lo que podria pasarme porque ya me he tenido algun episodio parecido.

Respuesta
dani 06/11/2017 - 11:59

a mi tampoco me parece bien que la gente vaya en el metro sin lavarse, escupiendo en la calle, vomitando….tirando colillas…. y tengo que aguantarlo, se llama torelancia, yo tengo que tolerar esas cerdadas pues habrá gente que no le gusten los animales y tendrán que tolerar a los que si
en paises como alemania, algunas ciudades de italia etc. los perros tienen los mismos derechos que las personas, pagan un impuesto como cualquier persona y pueden estar en cualquier sitio con alguna pequeña excepcion

Respuesta
Manuel garcia 19/12/2017 - 23:49

Esperanza…pobresita
te voy a responder a tu ESTUPIDA pregunta
PUES SI.
y poder ir a la playa..los perros mean y cagan
los humanos ademas de mear y cagar dejamos vidrios y latas para hacer daño, plasticos ,condones ,colillas ,mucha basura en general@@
Pues si veria bien q las mascotas andasen a sus anchas…hay mascotas q no necesitan ir atadas por q son nobles y siempre estan al lado de su dueño.
Igual que con un niño pequeño hay q estar atento de q no haga ninguna travesura, hay que estar con otros perros….y luego estan los perros peligrosos q deben de ir firmemente atado y con bozal….da pena pero soy realista…
El ser humano debe de aprender antes de tener una mascota y el que no este interesado en tener mascota debe comprender q su persona tambien puede ser molesta.
para eso esta la tolerancia asi que…
Tu comentario me da poca ESPERANZA pero espero que hayas aprendido algo.nada nada sin rencores

Respuesta
Irene 23/08/2017 - 18:02

Hola. Tambien dejan pasar en tiendas Verdecora, (que es de plantas, jardinería y animales), en Bricor, que es como el leroy merlin, pero del corte inglés, y en tiendas de ropa Globomoda.
En esta última, ibamos mi marido y yo paseando con el perro, y mi marido pasó dentro de la tienda. El vigilante, al ver que yo me quedaba fuera con mi perro, salió a decirme que podía pasar con él. Según me contó, son una cadena italiana y al parecer en Italia es bastante habitual poder pasar con tu perro a diferentes tiendas.
Pero está claro, que esto es como todo…. depende de la persona. Yo si sé que mi perro la puede «liar» en sitios cerrados, no lo meto ni loca, pero si mi perro está educado, y se porta mejor que muuucha gente, no veo el problema.
Un saludo.

Respuesta
admin 23/08/2017 - 19:37

Gracias por tu aporte, irene! Ahora mismo lo meto en lista!

Respuesta
Txell 24/08/2017 - 17:36

Yo trabajo en Mediamarkt y entran todo tipo de perros, no se pone ningún impedimento. No se los otro pero en Mediamarkt Girona estamos encantados de que la gente venga con sus perros 🙂

Respuesta
admin 24/08/2017 - 17:43

¡Qué bien! Pues uno más a la lista! Muchas gracias por tu aporte Txell!!!

Respuesta
Sandra 15/09/2017 - 17:10

oh my god.
El día que vea un perro lamer un planto en la mesa de un restaurante, dejaré de creer en la sensatez de la raza humana. Yo tengo gran danes, y no estoy de acuerdo con esta moda. El problema no son los animales, sino los dueños que creen que su mascota tiene los mismos derechos que las personas.

Respuesta
Manuel garcia 20/12/2017 - 00:05

Madre mia.. que manera de mezclar el tocino con la velocidad…nada sandra.escucha la cancion mi aguita amarilla. Con un poco de suerte le coges asco al agua…un saludito ..

Respuesta
Hatethem 17/04/2019 - 21:10

Increible la sensatez con la que hablas. Por desgracia, en esta epoca de modas absurdas si no estas de acuerdo te insultan aunque vayas con todo el respeto del mundo y es imposible que piensen racionalmente. Suelo pasar de cosas asi a no ser que me afecten en gravedad y este es el caso porque la gente suele pensar que la alergia es como un resfriado y no pasa de ahi..

Respuesta
Jose 02/10/2023 - 00:24

Mascarilla!

Respuesta
Carolina 26/10/2021 - 19:45

Con comentarios como el tuyo si que dan ganas de dejar de creer en la sensatez humana, qué pena

Respuesta
Nora 30/09/2017 - 14:26

Hola!! En Adidas Paseo de Gracia también pueden entrar los perros (y caminar por el suelo)

Respuesta
admin 01/10/2017 - 11:48

¡Gracias por tu aporte, Nora!

Respuesta
Carmen 21/02/2020 - 10:07

Totalmente de acuerdo.

Respuesta
Antonio 04/12/2017 - 06:08

Hoy mismo he discutido con el de seguridad de SuperSol en Ceuta. La linea de caja esta a 7 metros de la puerta, yo esperando en la calle con mi perrita y cuando mi mujer estaba en una caja a 7 pasos de la calle, me pidio mi cartera. Fue dar cuatro pasos para dejársela y volver a salir y el de seguridad le falto tiempo para aparecer haciendo aspavientos. Luego permiten que se manosee la fruta y el pan para ver si están madura o caliente, entre otras cosas. Estoy de acuerdo que en zonas donde edtán los alimentos no se esté con el perro, pero fueron 5 segundos y en zona antes de las cajas …….. un poquito de «por favor».

Respuesta
admin 04/12/2017 - 09:42

Pues sí… Por no decir que hay gente que va mucho más sucia que nuestros perros. Sin faltar a nadie, pero he visto gente que ha entrado al súper viniendo de la playa lleno de arena, con el pelo mojado y a veces hasta sin camiseta, en fin… Es lo de siempre. ¡Gracias por tu opinión, Antonio!

Respuesta
Iván 05/01/2018 - 23:30

En Bauhaus (Alfafar) valencià.tambien dejan entrar pelud@s.

Respuesta
admin 06/01/2018 - 10:36

Ole!!! Bravo!!!

Respuesta
David 01/03/2018 - 13:41

Da gusto saber que existen sitios así. Si bien es cierto que estoy de acuerdo en que determinadas razas pueden suponer un problema meterlas en un establecimiento, también considero que otras, como los perros enanos pueden entrar perfectamente.

Siempre como no, con el correcto control de sus dueños, a veces somos peores los dueños que los propios animales, que se portan muchas veces mejor!

Respuesta
Valentina 05/03/2018 - 13:21

Invitó a la gente a que felicite a @modashopping sobre su política de poder entrar con perros a sus instalaciones. OS cuento Desgraciadamente hoy al ir al centro comercial me encontré con una persona por llamarlo de alguna manera, quien me recriminó por llevar a mi perra (bulldog francés) por qué había niñooossss!!!!! Llamo a seguridad y la seguridad le confirmó que yo estaba en todo el derecho de llevar a mi perra el tipo se enfureció y quizo agredirme físicamente y otro padre de familia tuvo que intervenir , además del ridiculo nos hizo pasar un mal rato a mi, a mi hija y mi perra. Espero que este incidente no ocasione una modificación en su política dogfriendly. Este hombre era un sociopata que odia a los perros y a las personas, pero lo peor de todo es que hubo algunos instantes en que mucha gente se puso de su parte como si fuera delito llevar a mi perra, y en realidad el delito es estar loco e increpar a una mujer, esto es inaceptable las personas tiene que ser más tolerantes en todos los sentidos.

Respuesta
admin 05/03/2018 - 13:49

Bueno, Valentina, no me lo puedo creer… La gente qué facilidad tiene para agredir, es increíble. Luego hay gente que teme a los perros, cuando el peligro somo nosotros mismos. Qué horror! Gracias por tu aporte!!

Respuesta
María Belén Conde Pumar 09/03/2018 - 15:15

En H&M y Lefties también, por lo menos aquí en Ourense, Galicia

Respuesta
admin 09/03/2018 - 16:56

¡Muchas gracias por tu aporte!

Respuesta
Paola Dorrego García 20/03/2018 - 12:03

El Corte Inglés podría tomar ejemplo de todas estas tiendas. Hoy mismo he intentado entrar con mi perrito, chiquitín y dentro de mochila transportín, para comprar COMIDA DE PERROS, y un guardia de seguridad nos prohibió la entrada. Pues los que pierden son ellos porque no les volveré a comprar NADA!

Respuesta
admin 20/03/2018 - 13:10

Ay, madre qué paciencia… Has dicho bien, al final, pierden ellos. Un saludo!

Respuesta
Gloria Estrella 25/04/2018 - 15:25

Hola, he preguntado por mail al centro comercial Mataró Park (Barcelona) y desde gerencia me han contestado que sólo pueden entrar en brazos. O sea, que los que tengan perros un poco grandes, no pueden llevarlos.

Respuesta
admin 25/04/2018 - 17:30

Gracias por tu aporte, Montse!!!

Respuesta
Montse 08/06/2018 - 18:35

Hola,en las tiendas Panama Jack y en Brownie, las dos en Rambla Catalunya en Barcelona ,sí que dejan entrar con perros. En Panama Jack ,mi marido se quedaba en la puerta y salió la dependienta a buscarlo para que entrara con la perrita. Él la iba a coger en brazos y la chica, muy maja y amable, le dijo: no, no la coja, ella puede entrar andando. Y entró con su correa tan contenta.
Nosotros tenemos una agencia de viajes en Barcelona y los perros son bienvenidos. Como, muchas veces, les damos golosinas, cuando pasan por delante de la agencia paseando se paran y tenemos que salir a saludarlos o sus dueños tienen que entrar.

Respuesta
admin 11/06/2018 - 08:07

Jajaja, sois geniales! Gracias por el aporte!!

Respuesta
Marta 18/06/2018 - 18:13

Buenas tardes! En los supermercados DÍA pueden entrar en brazos. Por lo menos en Zaragoza ☺️

Respuesta
admin 18/06/2018 - 20:14

¿No me digas? Nunca lo había escuchado! ¡En un supermercado!

Respuesta
Cristina Lopez 30/06/2018 - 17:46

En bauhaus también admiten mascotas

Respuesta
admin 01/07/2018 - 09:06

Gracias por tu aporte!

Respuesta
Silvia 21/07/2018 - 16:31

Sorprendentemente auer fui a Zara y mi hija me dice mama un perro? i nosotras dejandonos a kiko en casa pues joy e ido a deuni i me dice no monle dejes fuera puedes entrar con el!
pues la verdad me ha hecho un favor.
Eso si educacion y respeto con ellos en esos sitios

Respuesta
admin 31/07/2018 - 10:55

¡Exacto! Con perros educados podemos ir donde queramos, prácticamente. Con ejemplo, el resto de la sociedad irá aceptando cada vez más la presencia de perros en más lugares. ¡Un saludo!

Respuesta
Mediterranean Natural 09/08/2018 - 13:50

Gracias que cada vez más establecimientos permiten la entrada a nuestros perros.

Aún así, queda avanzar hasta que nuestra sociedad comprenda que un perro educado no tiene por qué ocasionar problema alguno al entrar en un establecimiento.

Confiamos en que poco a poco se irán sumando negocios y empresa a esta lista

Respuesta
V. Martin 27/11/2018 - 07:25

El día que un dueño reconozca que su perro no es bueno y educado me creeré la frase de » si no hace nada, es muy bueno» . Lo mismo que los padres de algunos niños o adolescentes que nunca reconocen los fallos de sus hijos. Oler la rooa interior del expositor de Women Secret no es portarse bien ni es higiénico. El perro lo hace por instinto y la dueña mientras a su bola comprando. Tendrán que poner expositores muy altos para que no suceda. Derechos de perros por encima de humanos? No lo veo…..

Respuesta
Carmen 27/04/2019 - 09:18

En alguna de ropa si! También dejan en Cex (en Logroño les dan chuches) en la laurel en casi todos los bares pueden entrar sin problemas, en frikcomics ( el dueño es muy agradable y lleva a los suyos y están x la tienda tan contentos saludando a todos), en la frikileria también dejan, en los estancos ( al menos en Logroño) en los bancos tampoco me han puesto pegas, en Nature, incluso en alguna tienda de chinos también m han dejado entrar con ellos! En Tedi, en se Happy…. Aquí en un montón de sitios pueden entrar

Respuesta
admin 27/04/2019 - 11:52

¡Qué alegría,Carmen! Ojalá esta sea la línea a seguir por todo el mundo, llegar a la normalidad. ¡Un saludo!

Respuesta
Carmen 27/04/2019 - 09:29

En Santos Ochoa también dejan (cualquier perrito incluso estar en la cafetería) y en alguna librería también (incluso suelto si no se menea)

Respuesta
admin 27/04/2019 - 11:51

¡Gracias Carmen por tu aporte!

Respuesta
Ali 10/12/2019 - 00:45

Hola,
Estamos perdiendo la sensatez, esta muy bien que tengas una mascota, pero respeta a quien no quiere.
Y las personas que tenemos alergia que pasa con nosotros?, podemos incluso morir en una crisis.
Eso es mejor?
Le has preguntado a tu mascota si quiere ir con una correa?
No es mejor que pasee libre por el campo?
En vez de por tiendas que ni le van ni sabe el porque esta hay?

Respuesta
Vero 28/12/2019 - 15:20

Parece un articulo muy bonito pero la realidad es que los centros comerciales donde están todas esas tiendas tienen prohibida la entrada a perros, solo puedes llevarles en brazos, por lo que no puedes entrar igualmente, yo acabo de ir a xanadu porque había leído que era petfriendy y mi sorpresa es que me dicen que son petfriendy para llevar a mi perro en brazos, tengo un husky de 3 meses pero pesa 10kilos, y no es viable irte de compras con el en brazos, por lo que después de ir hasta allí con toda mi ilusión para comprarle unas cositas y su comida en kiwoko me he tenido que ir sin poder pasar ni comprarle su pienso unas chuches, es decepcioinante.

Respuesta
admin 29/12/2019 - 09:21

Sí, deberían ser pet friendly a medias… ¡Gracias por tu aporte!

Respuesta
Macarena 09/04/2020 - 19:56

¡Ya era hora! Muchas gracias por tu información

Respuesta
Ghhhjnbb 18/05/2020 - 14:51

Actualiza tu informacion. En los Corte Ingles, al menos en Barcelona, ya no dejan entrar perros. Evidentemente esto ha hecho q muchas personas hayan dejado de ir a comprar. Entre ellas, yo.

Respuesta
admin 18/05/2020 - 18:21

¡Gracias por avisar! Aquí la información cambia cada día. Quizás ahora no dejan por el tema del coronavirus, pero seguro que en cuanto se calme todo esto, volverán a la normalidad.

Respuesta
Fina 20/09/2021 - 12:59

Hola, no se como saldrá el comentario, con que nombre digo, porque el pc es de mi marido, pero buscando si podía ir don Duke a Bricodepot de Sevilla me ha salido tu blog y me ha dado mucha alegría. Soy la mami humana de Duke y nos seguimos en Instagram. Respetando todos los comentarios que he leído quiero aportar mi experiencia. Este verano estuvimos dos meses en Gibraltar y vi que, a pesar de lo cercano a España, al ser británicos su habitantes …madre mía…que diferencia!!! Mi tesoro (si señores/as el que no sabe lo que es tener y amar a un animal no lo entenderá, pero para mi es tan importante que no sabría llamarlo de otra manera) era bien recibido en todos sitios, los camareros estaban pendientes si necesitaba algo. En las tiendas no había ningún problema. Y sabéis que? que no solo hacían felices a Duke…yo me sentía pletórica.
Bueno gracias por leerme y saludos. Los que tienen mascotas me entenderan.

Respuesta
admin 20/09/2021 - 18:15

¡Hola Fina!

Un placer saludarte por aquí. ¡Muchas gracias por tus palabras! Sí, parece mentira la diferencia que hay, yo la he notado aquí en Andorra. Los perros pueden entrar incluso a restaurantes. Así que, nada, esperemos que poco a poco, España consiga ser cada día algo más dogfriendly, que falta hace.

¡Un abrazo!

Respuesta
Zarpitas 19/10/2022 - 18:32

En las oficinas de BANKINTER sin problema desde hace mas de 10 años

Respuesta
admin 24/10/2022 - 10:35

¡Bravo!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.