“El Blog de Uma”, ¡finalista de los Premios 20Blogs!

Estoy súper contenta y aún no me creo ser finalista de los Premios 20Blogs que cada año organiza el diario 20Minutos.

¡Finalista!

Un jurado ha sido el responsable de decidir qué blogs que participaban para 20 diferentes categorías tenían que ser los finalistas, y en la categoría Animaleros, El Blog de Uma ha quedado finalista junto a otros dos blogs que son súper potentes: Cátedra Animales y Sociedad y Actualidad Mascotas.

¡Pero solo por el hecho de ser finalista estoy más que agradecida!

finalista Premios 20Blogs

La final será el próximo jueves 15 de octubre a las 21hs. y, a diferencia de otros años en los que se organizaba en Madrid una gala donde asistían lo más granado del mundo famosil (políticos, periodistas, artistas, presentadores, etc.), debido a la pandemia este año la gala será virtual.

¡Pero no pasa nada! Porque si os apetece verla, podréis seguir la gala en directo desde el canal 20Minutos de YouTube.

¿Os imagináis si gano? ¡Qué ilusión me haría!

El ganador de cada categoría se lleva una estatuilla (a mí me encantaría tener otra estatuilla para la colección) y el ganador global, 5000 eurazos y la posibilidad de ser bloguero para el diario 20Minutos. ¡Qué fantasía!

Aunque no gane, la verdad es que solo el hecho de que el jurado haya valorado que, de entre muchos blogs, el mío sea uno de los 3 mejores, es todo un orgullo para mí y me súper motiva a seguir blogueando.

¿Me acompañaréis viendo la gala por YouTube?

¡Iré informando! ¡Deseadme mucha suerte!

ACTUALIZACIÓN

¡Casi! Pero no, la merecida ganadora fue para nuestra compañera de Actualidad Mascotas, así que no podemos más que felicitarla por tan merecido premio, ¡e intentarlo de nuevo el año que viene!

La gala que fue presentada por Óscar Martínez fue una gala en directo a través de Youtube, y la verdad es que fue rápida y ágil, así que no dio tiempo a aburrirse.

Os dejo el trocito en el que pasamos más nervios

8 respuestas a ““El Blog de Uma”, ¡finalista de los Premios 20Blogs!”

  1. Garrita de la suerte para tí querida Uma, ojalá que hubiera algún modo de apoyarte votando. o algo así. Te deseo la mejor de las suertes
    ¡Saludos desde México!

    1. Muchísimas gracias, de corazón!! Un abrazo enorme desde España!!

  2. María de Cádiz dice: Responder

    Muchísima suerte!! Te sigo hace tiempo y no me pierdo ninguna publicación! Os lo merecéis, humanos y Uma!!!

    1. Ay, que ilusión! Muchas gracias por tus palabras!!

  3. ¡¡Mucha “mierda”, Uma y cía.!!
    Más que merecido.

    1. Jajaja, ¡muchas gracias, Be! Un abrazo!!!

  4. Si cuando empezaste con el blog tu cometido era ayudar a los novatos con perro, te mereces el premio más que nadie porque personalmente, a mí me has ayudado muchísimo. De ir muy perdida y en ocasiones asustada a tranquilizarme tras leer tus artículos. Desde tema de alimentación a temas de conducta e incluso de salud. A mí concretamente me tranquilizaste mucho con el tema ojo cereza. Muchas gracias de nuevo y ojalá el premio recaiga en ti y en tu ayudante inseparable Uma.
    ¡Mucha suerte desde Santander!

    1. ¡Madre mía, muchísimas gracias! Ese para mí es el mayor premio, poder ayudar!! Y como bien dices, con mi compañera de equipo: Uma!! ¡Gracias! ¡Un abrazo desde Ibiza!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.