En estas vacaciones, ¿a dónde llevarás a tu perro?

por admin
viajar con perro

Hoy te traigo una lista de lugares increíbles a los que podrás llevar a tu perro en estas vacaciones y darle esa vida mimada que siempre ha querido.

El mundo está lleno de paisajes naturales hermosos, los cuales la mayoría de nosotros no alcanzará a ver pero, ¿por qué no visitar a algunos de ellos con el ser que más quieres si está a tu alcance?

La vida es muy corta para no conocer las maravillas que nos ofrece el mundo, y mucha más corta es para nuestros peludos.

Así que es momento de hacer espacio para llevar a tu mejor amigo de paseo por los rincones más hermosos de nuestro planeta, por cierto, también de ellos.

Ideas de vacaciones con perro

  1. Venecia, Italia. Aquí podrás relajarte con tu mascota mientras paseáis en góndola por los canales más famosos del mundo o él persigue las palomas en la Plaza San Marco.
  2. Nápoles, Italia. ¿Quién no se acuerda de la escena canina más romántica del cine? Disfruta de un gran plato de espaguetti con tu compañero de viaje al estilo “La Dama y el Vagabundo”, y no os olvideis de esperar unos minutos antes de entrar al agua.
  3. Viena, Austria. Si te encanta la música, los conciertos y la danza, este el lugar indicado para disfrutar de la música más hermosa del mundo junto a tu mejor amigo. Tú cantarás y tu perro ladrará al ritmo de la música clásica.
  4. París, Francia. Si ambos sois amantes del arte y la cultura, París es el centro del mundo para disfrutar de largas caminatas por los museos, parques y calles, observando el ritmo de vida de la “Ciudad del Amor”. No se te olvide hacer un picnic bajo la Torre Eiffel con tu mascota. Te lo agradecerá.
  5. Las Vegas, Nevada, EE. UU. ¿Por qué ser la única persona alocada del lugar cuando podéis ser tú y tu amigo canino? Ambos sacareis ese espíritu aventurero y de descontrol. No te olvides de dejarle tu cartera a tu perro, posiblemente tendrá más suerte que tú. ¡Viva Las Vegas!
  6. Londres, Inglaterra. Tú y tu mejor amigo podreis visitar la Plataforma 9¾ en Hogwarts. No olvides que Harry llevaba a su mascota en sus aventuras mágicas.
  7. Florida, EE. UU. Este es el lugar perfecto para llevar a tu mascota de paseo por las playas y los parques de atracción y disfrutar de infinitas actividades turísticas. Es el destino veraniego para ti y tu mejor amigo. No olvides las gafas de sol y la toalla.
  8. Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU. Camina por la ciudad que nunca duerme acompañado de tu amigo canino. Una ciudad adaptada especialmente para mascotas, en donde podrán disfrutar de paseos por el Central Park o visitar las tiendas más famosas de la Quinta Avenida.

Existen muchos más lugares a los que podrás ir con tu mascota en estas vacaciones de verano. No se te olvide nunca llevar la correa, el bol de agua y las galletitas de recompensa.

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.