Tarde de perros: el plan perfecto para cinéfilos

por admin
ir al cine con perro

¿Quieres ir al cine y quieres ir con tu perro? Pues si vives en Madrid estás de muy enhorabuena.

¡Cuántos quisiéramos ir al cine con perro!

Ir al cine con perro

El autocine de Madrid dedica las funciones de los primeros jueves de cada mes a los amantes perrunos.

Además del puntazo que es ir a un autocine, son muy pocos los privilegiados que pueden disfrutar de esta maravillosa manera de ver cine al estilo norteamericano, aún lo son menos los que pueden ir con su perro y disfrutar de una maravillosa película.

Es más, no es que puedas ir con tu perro al cine, es que además tienen unos detallazos con él que no podrás resistirte a ir: ¿sabías que tienen palomitas para perros? Pero que, además, ¿hacen descuentos, premios y sorteos?

ir al cine con perro

Para mí es un plan perfecto para realizar con tu perro. Además, para vosotros los humanos, no solo tenéis a vuestro alcance la posibilidad de tomaros un refresco y las palomitas, ¡es que también tenéis servicio de camarero por si queréis cenar en el coche!

Un plan perfecto con tu perro

Esta iniciativa ha empezado hace muy poquito: el pasado 08 de noviembre tuvo lugar la primera función en la que se proyectó la película «El Cascanueces y los cuatro reinos» a las 20 horas de la tarde, y habrá que esperar a la segunda función que tendrá lugar el próximo jueves 06 de diciembre para volver a acudir a ver otro estreno, así que apúntalo en tu agenda en el apartado «Planes para hacer con perro«.

Bueno, yo no tengo dudas de que si alguna vez planeo un viaje a Madrid, lo cuadraré para poder vivir la experiencia, así que si vives en Madrid o alrededores, por favor, cuéntame tu experiencia y déjame aún más si cabe con los dientes largos… ¡que estoy rayando el piso!

Ir al cine con perro ya es una realidad, ¡al menos en Madrid! Ojalá muchas ciudades se unan a esta maravillosa iniciativa. ¡Somos muchos los que iríamos!

Visita la web del autocine de Madrid para enterarte de los horarios y los estrenos con los que ir con tu perro.

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.