¡Uma cumple 2 años!

feliz cumpleaños Uma

Da muchísimo vértigo darse cuenta cómo pasa el tiempo. ¡Parece que fue ayer cuando Uma llegó a casa con 45 días! Qué monada era… Esta fue la primera foto que le hice:

Uma bebé

Recuerdo que era un 6 de enero, día de Reyes, y hacía muchísimo frío en la calle. Tuvimos que ir a otra ciudad a buscarla y estuvo todo el trayecto del coche durmiendo. No me digáis que no era una monada. A nosotros nos tenía más que enamorados. Pues así durmió hasta el día siguiente. Y cuando al día siguiente despertamos, estaba explorando la casa y llorando a ratitos cuando se acordaba de su madre y hermanos, ¡estaba muy espabilada! Mirad qué carita:

Uma bebé

¿Quién me iba a decir a mí que hoy en día se iba a convertir en una perra gamberra ladrona de calcetines? La verdad es que nunca me ha dado ningún problema (salvando lo de los ojitos, que en todo caso el problema lo tuvo que sufrir ella, pobrecita mía). Aprendió muy rápido a hacer sus cositas en el periódico, con tan solo 3 meses ya sabía dar la pata, sentarse y tumbarse… bueno, era inteligentísima, y como digo, jamás nos ha dado un problema: no ha sido una perra ladradora, ni de las que se escapan, ni las que se meten en bullas con otros perros, es muy sociable… Vamos, que se nos cae la baba con ella, por eso, en su segundo cumpleaños no le he podido hacer un regalo mejor que… ¡3 calcetines viejos!

feliz cumpleaños Uma
Hoy porque es viernes y no tenemos mucho tiempo, pero este fin de semana sí que le vamos a dedicar una buena excursión que es con lo que más disfruta. Pero vamos, tenemos más que claro que si hablamos de regalo, el mejor es ella para nosotros.

¡Es la alegría de la casa y de nuestras vidas!

¡Comparte!
  • 65
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    69
    Shares

10 respuestas a “¡Uma cumple 2 años!”

  1. CARMEN OTERMIN dice: Responder

    FELIZ CUMPLEAÑOS UMA

    1. Muchísimas gracias Carmen!!! <3

      1. Hola prima, soy Lemmon. Feliz cumpleaños…. Besos perrunos

        1. Besos perrunos Lemmon!!!!

  2. FELICIDADES UMA!

    1. Muchas gracias!!!

  3. Muchísimas felicidades Uma. Esa carita con esos ojos como verdes, en la que la tienes entre las manos fue la que me enamoró y desde entonces la sigo. Coincidió con que mi perrita acababa de cumplir un año

    1. Muchísimas gracias Covadonga!!! Un abrazo enorme!!!

  4. Las fotos son geniales!!! Felicidades, Umita: preciosos 2 añitos. La verdad es que era una cachorrita preciosa y ahora es una señorita bellísima. A disfrutar muchísimo.

    1. Muchas gracias Eva y muchos besos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.