Una idea genial: ¡Amigos invisibles perrunos!

por admin

El año pasado lo descubrí pero no llegué a tiempo, así que este año no me lo quería perder. ¿Te imaginas participar en un enorme «Amigo invisible» perruno? Pues la idea lleva viva gracias al Instagram @laguiadelperro y @simpletybs que cada año, invitan a participar a todos los adoptantes de perros en esta iniciativa que tanta ilusión hace: Correo para mi perro. ¡Al menos a nosotros! Pero, ¿de qué trata y cómo participar?

correo para mi perro

Se trata de un intercambio de un pack de regalitos totalmente anónimo hacia otro adoptante y su perrito que debe contener los siguientes elementos obligatorios: un juguete y una chuche para el peludo y una tarjetita para el humano. Son los elementos mínimos y obligatorios aunque luego depende de cada uno si meter más regalitos o currarse más el pack. Dado que es una iniciativa que se lleva a cabo en Instagram y que es una comunidad preciosa de amantes de los perros puedes tener mucha relación con algunos de los seguidores por lo que si es el caso, siempre te puedes currar más el regalo. Ahora bien, mi primera experiencia ha sido con un perro y su humana que sigo pero con la que no he tenido mucha relación por lo que no conozco muy bien al perrito, así que ahora tocará investigar a través de las fotos qué le puede ilusionar a ambos. ¡Qué emocionante!

Este año ya se ha cerrado la oportunidad de participar, pero si quieres participar de cara al año que viene, recuerda que la participación se abre tan solo durante una semana, hacia la segunda semana de noviembre y que para participar tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Tener una cuenta de Instagram pública y de España.
  • Dejar tu email en un comentario bajo la foto de la publicidad que anuncia «Correo para mi perro» (imagen de la foto)
  • En unos minutos se te mandará a tu email un formulario para participar que deberás responder y enviar.
  • En unos días recibirás el  humano y el perro al que te ha tocado regalar el pack.
  • Prepara el regalo de forma totalmente anónima. ¡No digas nunca quién te ha tocado! El factor sorpresa debe mantenerse hasta el final.

¿A que mola? Pues si te animas a participar, ya sabes que el año que viene no debes faltar a esta iniciativa tan divertida e ilusionante. ¡Nosotras ya estamos buscando regalos!

correo para mi perro

¡Manos y pezuñas a la obra!

 

Puede que también te interese

4 comentarios

Eva 21/11/2016 - 12:42

Es una iniciativa muy chula. A mí me hubiese encantado participar, pero me ha dado cosilla: con la edad, mi pobre Kenzo ya pasa absolutamente de juguetes y tampoco come chuches porque su estómago no aguanta bien otra cosa más allá de su pienso. En fin, pero esperamos disfrutar mucho con las fotitos que vayáis poniendo y mientras le doy mi regalo especial, que son muchas caricias y un montón de besos…

Respuesta
admin 21/11/2016 - 16:52

Claro que sí, Eva! No hay mejor regalo para Kenzo que los mimos, que se los merece todos y en cantidades industriales!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.