#correoparamiperro ¡ha llegado!

por admin

Bueno, bueno, bueno, qué ilusión ha tenido Uma con su regalo de #correoparamiperro. Y es que no nos ha podido tocar mejor «regalador perruno»: @guiro_y_mac! Muchísimas gracias por los regalitos, ¡han sido demasié! ¡Era un no parar de sacar cosas del paquete! ¿Qué voy a decir? Súper agradecidísimas estamos a Mac y a su humana Mª Dolores por haberse currado tanto el regalito. Es que casi se me saltan las lágrimas cuando he visto un calcetín para Uma, ¡con su nombre bordado!

 calcetín para Uma

Ahora no le hace caso, porque claro, el rollo es esconderlo y que me lo robe, ahí es donde se lo pasa bien. Así que ya tenemos un buen entretenimiento para estas Navidades: esconder el calcetín de Uma haciéndome la tonta para que me lo robe y le persiga para quitárselo… ¡Horas de diversión aseguradas! Pero mirad qué despliegue de regalos, por favor:

correo para mi perro

El calcetín con su nombre bordado, un cocodrilo de peluche, una funda navideña súper perruna, tres bolsas de chuchues y la tarjeta de Mac que en cuanto monte el árbol la planto allí. Y como en una foto no se puede trasladar lo que realmente siente… Pues para muestra un vídeo:

Espero que a mi destinataria le guste el paquetito que mandé. Confieso que no me he podido esmerar mucho porque no encontré una foto del perro y apenas información sobre él, pero sea como fuere, no se queda sin juguetes ni sin comida. ¡Me encanta esta iniciativa y espero que todos podáis participar el próximo año! Si no sabéis cómo os lo explico aquí: #correoparamiperro

Puede que también te interese

4 comentarios

Cristina y Kimbo ;) 29/11/2016 - 13:48

Uuuuuuooooohhhhh qué chuliiiiiiiiiiiii!!!!!!! Es un pedazo de regalo, y el calcetín de Uma es lo más. Nosotros estamos ultimando detalles para enviar el nuestro, y deseando ver quién nos regala, qué nervios!!!!!
Besitos hermosas

Respuesta
admin 29/11/2016 - 16:53

Sí! Da mucha ilusión! Y la verdad es que tampoco nos lo esperábamos tan pronto! (Y eso que el nuestro lo mandamos el miércoles pasado)

Un abrazote!!

Respuesta
Kucoo 29/11/2016 - 14:20

Jajajaja, se ha despeinado de la emoción

Respuesta
admin 29/11/2016 - 16:54

Está como loca con el cocodrilo!!!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.