Unas vacaciones de Semana Santa muy perrunas

senderismo con perro

¿Qué tal han ido las vacaciones de Semana Santa? Nosotros hemos aprovechado para dedicarle más tiempo a Uma, y como el tiempo nos ha acompañado con una media de 22 grados… los hemos aprovechado para hacer senderismo, invitar a algún perrito a casa para que jugara con Uma, etc.

Aunque hemos hecho muchas excursiones éstas no han pasado de más de dos horas de caminata, y ésta última que hemos hecho, además de preciosa, era durilla, pues fueron 5 horas andando parando solo para comer. Además el suelo era muy variable: arena, rocas, piedras, campo, etc. Ha habido un poco de todo, pero Uma se lo pasó bomba, además, debo decir que me sorprendió muy gratamente lo claro que tenía el no separarse de nosotros.

Las únicas veces que la ataba era cuando pasábamos por acantilados, porque como está como una cabra, me espero cualquier cosa de ella, incluso que haciendo el cabra se me despeñe metros abajo al mar, pero las veces que iba libre, el 80% del tiempo, aún habiéndonos cruzado con muchas personas y perros, ella a piñón fijo con su manada.

Estas son las fotos de su súper excursión:

senderismo con perro

senderismo con perro

senderismo con perro

senderismo con perro

senderismo con perro

senderismo con perro

senderismo con perro

Preciosas fotos y paisajes, ¿verdad? ¡Uma es muy afortunada! Pero esta Semana Santa también se lo ha pasado pipa con su vecino Lucky, que ha venido prácticamente cada día a casa a jugar o hemos salido a pasear juntos. ¡Hacen muy buen equipo!

Uma y Lucky

Aunque Lucky sea tan pequeño (pesa poco más de un kilo) y Uma parezca brusca en los juegos, el tío tiene un carácter qué para qué. Coge los juguetes de Uma y se hace con ellos con gruñidos que dejan a Uma arrinconada en una esquina. ¡Si es que de buena es tonta!

Y sobre, todo, esta Semana Santa se lo ha pasado bomba porque como han venido numerosas visitas, pues ella no puede estar más feliz siendo siempre el centro de atención. ¿Qué más puede pedir?

¿Y vuestros peludos? ¿han tenido algún plan especial esta Semana Santa?

¡Comparte!
  • 11
  •  
  • 17
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    28
    Shares

5 respuestas a “Unas vacaciones de Semana Santa muy perrunas”

  1. Qué graciosa Uma jugando con su mini amigo. Es tan pequeño que se le queda escondido debajo y os mira como preguntándose “Pero dónde se ha metido éste”? Una suerte tener un amiguito de tamaño pequeño con el que poder salir a pasear y jugar. Eso en una ciudad grande es mucho más complicado

    1. Sí, la verdad es que me encantaría que diariamente pudiéramos pasear o quedar con otros perros, pero muchas veces los horarios, el estilo de vida de la gente… no permite unos momentos divertidos como éstos. ¡Cuánto debemos aprender de nuestros peludos!

  2. Qué maravilla !!! Uma debe estar a la cabeza, en el ranking de los perros más felices !!!
    Nosotros hemos estado de encuentros familiares y procesiones, y este mes pascuero, a ver si nos ponemos al día en las excursiones!!

    1. Ole! Claro que sí! No hay nada que disfrute más un perro que una buena excursión! Saludos Loles!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.