«Colmillo blanco», no te pierdas su estreno en los cines

por admin
Colmillo Blanco

Muchos de nosotros conocíamos el libro o la pelicula «Colmillo Blanco», con un jovencísimo Ethan Hawke en un papel espectacular… ¡lo que nos emocionamos mirando aquella peli! Pero ahora vuelve «Colmillo blanco» a nuestras pantallas de cine como película de animación, y eso no sabéis cómo me alegra, porque seamos claros… los perros ni ningún animal debería participar en ninguna producción cinematográfica porque luego sale a la luz el trato dado y nos escandalizamos.

Colmillo Blanco

No quiero destripar nada de la película pero sí te invito a ver el tráiler, sin duda, te dejará con las ganas de verla en el cine.


«Colmillo Blanco» se trata del primer largometraje del director Alexandre Espigares, que fue ganador de un Oscar® al mejor cortometraje animado en 2014 por “Mr Hublot”. Ahora, ha adaptado la novela escrita por Jack London en el año 1906 y que ya tuvo su adaptación al cine en 1991, pero nunca hasta ahora se había llevado a cabo de forma animada.

El realismo y la cuidada animación se mezclan en los paisajes espectaculares canadienses que nos ofrece la película y que nos invita a reflexionar a pequeños y adultos sobre el bien y el mal, el amor y la violencia pero sobre todo, nos enseña el valor del respeto a la naturaleza y a los animales.

Colmillo Blanco

Como amante de los perros esta es una película imprescindible: la emoción está más que asegurada. Acompañarás al cachorro Colmillo Blanco desde su infancia hasta su vida adulta en una lucha por sobrevivir no solo a los peligros de la naturaleza sino a un peligro mayor: el ser humano.

Si no has visto nunca Colmillo Blanco te recomiendo sin duda a que la descubras, y si ya la has visto o has leído el libro, redescúbrela y vuélvete a emocionar en esta película de animación que te hará saltar alguna que otra lagrimilla. ¡Asegurado!

Apunto su estreno en todos los cines: 15 de junio de 2018. ¡Cuéntame tus impresiones cuando la veas!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.