La raza de perro más cara del mundo vale más de un millón de dólares

por admin
raza de pero más cara del mundo

Más de un millón de dólares vale una raza de perro. ¡Más de un millón de dólares! Se trata de la raza de perro más cara del mundo y a mí no me entra en la cabeza que alguien pueda gastarse ni un solo euro en adoptar a un animal.

Uma me costó 0 euros y no la cambiaría por ningún otro perro aunque costara más de un millón de dólares. ¿Estamos locos?

Te preguntarás: ¿y qué raza es?

La raza de perro más cara del mundo

La raza de perro más cara del mundo es el Mastín Tibetano.

Un perro muy bonito, como un peluche gigante originario del Himalaya que en China ha sido considerado como un símbolo de poder y riqueza.

Vamos, que si no tenías un Mastín Tibetano como perro, no eras nadie.

Así de «listos» somos los humanos. Por esta raza se han llegado a pagar 1.600.000 dólares, ahí es nada.

raza de perro más cara del mundo

Os podéis imaginar el negocio de los criadores de esta raza… Nadaban en la abundancia. Y digo nadaban porque estos criaderos han tenido que cerrar.

El gobierno chino hace unos meses empezó una campaña anticorrupción y las familias chinas que algo tenían que esconder, lo primero que hicieron es deshacerse de los perros para evitar investigaciones, sí, de estos perros que les costó más de un millón de dólares.

Así que, la raza que era todo un símbolo de poder y riqueza se vio de un día para otro vagabundeando en las calles de diferentes ciudades chinas, sin hogar y en total abandono, teniendo que atacar ganado para poder sobrevivir.

El perro más caro del mundo abandonado

Esta situación ha provocado que el gobierno tomara medidas: son perros de más de 80 kilos, con mucha fuerza y aunque muy buenos y muy fieles (todo lo contrario a los seres humanos) cuando tienen necesidad de comer no dudan en atacar animales de granja, así que decidió colaborar con un refugio para crear un santuario de Mastines Tibetanos.

La vida de estos mastines que prácticamente nacieron rodeados de lujo se ha visto truncada de un día para otro por culpa del egoísmo del ser humano.

Ahora el mastín tibetano vive hacinado en santuarios, con las mínimas medidas higiénicas y sanitarias a la espera de que alguna familia se anime a adoptarlo.

Una historia muy triste que, por desgracia, se volverá a repetir, porque si algo no aprendemos los humanos, es a no ser inhumanos.

Puede que también te interese

8 comentarios

celeste 01/09/2017 - 11:28

buenos días familia:
después de un parón por vacaciones ya volvemos por aquí…
Sigo sin palabras después de leer esta estrada en el blog… sigo entender a la especie humana … su egoísmo me abruma… El status que ciertas personas quieren adquirir ya sea mediante bienes materiales o en este caso animales no me cabe en la cabeza… no lo entiendo
No se que mas decir… solo que el ser humano cada vez es mas egoísta y no le importa nada mas…
Muy duro todo lo que explicas …
Al igual que vosotros… todos los animales que han pasado por mi vida han sido adoptados/recogidos de la calle…
algún dia la especie humana se dará cuenta de todo el mal que está haciendo al planeta en general con todos estos actos egoístas??? ojalá … y ojalá si llega el momento no sea demasiado tarde…

besos y lametones

Respuesta
admin 01/09/2017 - 16:14

Celeste, gracias como siempre por tus comentarios! Yo soy más negativa que tú. Por desgracia creo que nunca llegaremos a ver todos los humanos con humanidad… siempre hay inhumanos que hacen daño… Yo tampoco lo entiendo y me apena muchísimo…

Un abrazo fuerte!

Respuesta
Currito 25/05/2018 - 08:42

Es muchísimo dinero pero bueno al que le guste esa raza y lo tiene pues allá él lo que hace con su dinero
Yo no tengo tanto dinero y eso me fastidia bastante porque me gustaría tener un perro pero claro las razas que me gustan son bastante caras me gustan en plan bulldog o bulldog francés… he preguntado por ahí y no hay nadie que te los de gratis los tienes que comprar… gratis solo te ofrecen chuchos sin raza ni nada y a mí esos no me gustan porque sencillamente no son tan bonitos como los de raza y si vas a tener un perro lo importante es que sea bonito y te guste vamos digo yo…, en fin tendré que seguir ahorrando aunque es verdad que por Internet se encuentra un ocasiones que están muy bien de precio y ya casi llego a poder pagar lo que me piden. Otra gran ventaja de un perro de raza es que si te aburres de él puedes venderlo y recuperar por lo menos parte de lo que te has gastado mientras que si es un perro de una perrera nadie te lo va a comprar evidentemente.
Enhorabuena por el blog de nuestros amigos los animales

Respuesta
admin 25/05/2018 - 09:15

Madre mía… Cómo me duele leer estas cosas… ¡Un perro no es una mercancía! No es algo de lo que te puedas cansar y revender, es un ser con emociones que sufre. Ellos no nos ven como «cosas», nos ven como amigos, como familia y si llegaras a imaginar el daño que puedes hacer a un perro… creo que es mejor que no tengas. Si quieres algo «bonito» ahorra para comprarte un coche de marca, no un perro «de raza»… Si te aburres de él… alucinando estoy…Espero que nadie se aburra de ti ningún día y te echen a patadas. ¡Un poquito de empatía!

Respuesta
celeste 25/05/2018 - 09:31

Menos mal que ya le has contestado, porque he leido y releeido buscando si era irónico lo que decia y veo que no… «que si te aburrres del perro puedes venderlo y recuperar el dinero» ole tu y tus convicciones puffff….
y no sigo porque lo unico que me sale por la boca son sapos y culebras ante gente sin cerebro, sin corazon y sin alma…..

Respuesta
Yosi 07/06/2018 - 19:43

Tú sí que eres animal y feo además…, Si tienes un perro es para cuidarlo. PUNTO. Él por tí lo haría. Él no sabe de qué raza es. Sólo sabe que será tu mejor amigo por muy feo y asco que des. Adopta. O mejor no. No te mereces un perro.

Respuesta
Luna 18/11/2018 - 06:07

Cuantos litros de pintura tomaste de pequeño?, no puedo creer lo que leo, que clase de idiotez te metieron en la cabeza.
Porque tu debes de adoptar a un perro por el solo gusto de adoptar uno y quererlo.
Eres un idiota y si alguna vez te encuentro en la calle o a alguna de los que creen como tu, te sacare los dientes por la nuca.
Saludillos desde México

Respuesta
bufalo1973 07/06/2018 - 19:31

Se me ocurre una solución para el gobierno chino: que permita que se adopten a nivel mundial y, de paso, que pidan pruebas de vida cada mes durante el resto de la vida del perro. Por aquello de evitar que acaben en el menú.

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.