perros en adopción

Yogures por la adopción de perros

¡Qué maravillosa iniciativa llevada a cabo por una empresa de yogures ecológicos! Y es que esta empresa ha decidido incluir en su packaking de yogures la imagen de diferentes perros abandonados para hacerlos más visibles y darles la oportunidad de conseguir un nuevo hogar.

Esta iniciativa me recuerda mucho a cuando yo era pequeña y veía películas norteamericanas en las que aparecían niños desaparecidos en los cartones de leche. ¿Os suena? A mí me llamaba poderosamente la atención. Pues bien, algo así ha pensado “Casa Grande de Xanceda“, la marca de yogures ecológicos gallega que ha elegido hasta 8 perros de diferentes protectoras de España para hacerlos protagonistas de sus yogures.

adopción de perros

En su packaking aparecerán Safira, Diego, Guismo, Pipa, Bertram, Roko, Meli y Dylan. Todos tienen en común que son perros abandonados, con un pasado que más vale olvidar y mirando el futuro con optimismo.

En la parte exterior del packacking se podrá ver el protagonista de la foto, pero una vez que abres el paquete, tienes en su parte interna toda la información del perro: edad, tamaño, peso, sexo, temperamento, etc. así como los datos de la protectora para poder hacer efectiva la adopción del perro.

adopción de perros

¿Que en tu ciudad no encuentras estos yogures? No hay problema, porque para eso han creado una web llamada Tú eliges quién soy para que puedas acceder a toda la información de los 8 perros que están en adopción y así tener opción a que forme parte de tu familia. ¡Te aviso que los adoptabas a todos! A cada cuál más simpático.

perros en adopción

Nos encanta esta iniciativa y la aplaudimos muchísimo, ¡ojalá todas las empresas se involucraran igual! De esta manera, podríamos reducir las cifras de perros en protectoras, que sobreviven entre cuatro paredes a la espera de formar parte de alguna familia.

¡Bravo Casa Grande de Xanceda!

 

¡Comparte!

2 comentarios en “Yogures por la adopción de perros”

  1. Me parece una iniciativa genial! Hay miles de animalitos sin hogar y esta es una buena forma de que algunos encuentren el suyo. Casi todas las mascotas que he tenido hasta ahora han sido adoptadas y son super agradecidas, nada como hacer feliz a un animal acogiéndole en tu hogar.

    Un saludo y muy buen post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *