«El gran libro de los perros», un libro imprescindible para los amantes de los perros

por admin
el gran libro de los perros

Cuando escuché hablar sobre «El gran libro de los perros» pensé que era un libro que hablaba del perro en general, sus razas, curiosidades…

Sin embargo, me he encontrado un libro sorprendente e indispensable que recoge en sus más de 400 páginas los mejores relatos, ensayos y poemas de la literatura canina universal.

El Gran Libro de los Perros

«El Gran libro de los perros» es el típico libro que adoras tener en tu pequeña biblioteca, no solo por su contenido en el que podemos leer a autores tan conocidos como Virginia Woolf, Carmen Martín Gaite, Miguel de Cervantes, Mark Twain, Miguel Delibes, Truman Capote, Andy Warhol, Francisco Umbral, Charles Dickinsen, Rafael Alberti, Arthur Miller, Voltaire, Antonio Machado, Agatha Christie, Valle Inclán y un sin fin de nombres más que, en algún momento de su vida escribieron sobre los perros y lo que les inspiraron a la hora de escribir.

el gran libro de los perros

Decía, que no solo vale la pena tenerlo en tu librería por su contenido, sino porque su encuadernación es maravillosa. Un libro de tapa dura con unas ilustraciones trabajadas para sacar siempre una sonrisa. Un libro editado con mucho mimo para nuestro regocijo.

«El Gran Libro de los Perros» está dividido en seis partes:

  • Perros buenos.
  • Perros atentos.
  • Perros malos.
  • Perros que piensan.
  • Perros que no he vuelto a ver.
  • Perros que te cambian.

Se trata de una recopilación de setenta y seis piezas largas y doscientas citas perrunas, cada una de un autor o autora distinto homenajeando a nuestros mejores amigos.

Esta recopilación se la debemos a la editorial Blackie Books, que como curiosidad os diré que la editorial se llama así, Blackie, por la perrita que inspiró el nombre de la misma.

Mi opinión

Sabemos que las opiniones son algo muy subjetivo y que lo que me pueda gustar a mí puede no gustar a otra persona, sin embargo, esta antología de literatura canina universal me ha encantado y no tengo dudas de que gustará a todo el mundo, justamente, por la variedad de autores y contenido, cada uno con su estilo literario pero unidos por un tema en común: lo que un perro inspiró en sus días en ellos, ya sea en formato relato, poema o cita.

el gran libro de los perros

Es fácil de leer, es un libro simpatiquísimo (las ilustraciones y el mimo con el que se ha editado hacen que sea una pequeña joya) y los relatos, pequeñas historias y citas hacen que se te quede corta cada narración.

Es el libro que, siendo amante de los perros y siendo amante de la lectura, te encantaría recibir como regalo. ¡En serio!

Dónde conseguir «El Gran Libro de los Perros»

Puedes conseguir «El Gran Libro de los Perros» en Amazon o en grandes librerías y almacenes.

Si estás pensando ya en qué regalar en Navidad, te aseguro que este libro será un regalazo y si lo quieres para ti, ¡ponlo ya en tu lista de deseos!

Puede que también te interese

3 comentarios

Carolina 08/11/2018 - 16:11

Gracias por el dato, voy a ir a la librería a comprarla 🙂

Respuesta
admin 08/11/2018 - 18:49

¡Te va a encantar!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.