¡Por fin se acabó el caluroso verano! Y para celebrarlo hemos ido de excursión a la playa con Uma.
Empieza a hacer una temperatura perfecta para salir de excursión y es que en verano entre el calor y que las playas están atiborradas de gente y prohibidas para los perros no se puede disfrutar lo que se quisiera, por eso, ahora no desaprovechamos ningún fin de semana bueno.
Este pasado domingo decidimos hacer un poco de senderismo con Uma.
No hicimos una distancia muy larga porque no está acostumbrada a largas distancias: 5,5 Km., bordeando la costa y disfrutando de playas y acantilados.
Pasamos ni más ni menos que por cuatro playas.
Debo confesar que en los tramos de acantilado tenía que atarla porque no conoce el vértigo y el miedo a que se resbale me tenía un poco emparanoiada, pero el tramo de la playa para ella era un disfrute continuo.
Atención al brote de locura en la playa:
Explorar y conocer nuevos rincones le encantaba.
Así quedó después del revolcón en el mar, la arena y las algas. El revolcón que le di luego en la bañera de casa para quitarle toda la arena y las algas ya no le gustó tanto 😛
Pero valió la pena: una mañana de diversión, descubrimientos y ejercicio físico y por la tarde… una siesta de 4 horas.
¿Y tú? ¿Qué planes haces con tu perro? Nosotros intentaremos, si la climatología lo permite, hacer una excursión cada fin de semana con Uma para que pueda descubrir sitios nuevos y revolcarse en la playa siempre que quiera.
2 comentarios
Qué manera de disfrutar y de integrarse en el entorno!!! …Que después un buen baño todo lo arregla!