«Mi nombre es Max», un libro para todos los públicos

por admin

Nos hemos leído el libro «Mi nombre es Max» de Sylvia Castells, un libro cuyo protagonista es un perro.

El libro está escrito es primera persona y Max es quien nos cuenta su historia, una historia que pasa por numerosos escenarios y con decenas de personajes, buenos y malos, con los que Max compartirá muchos momentos de su vida.

Pero, ¿de qué va el libro? Evidentemente, y como siempre hago, no voy a hacer ningún tipo de spoiler del libro, pero sí puedo resumir en una sola palabra de qué va el libro: amistad.

mi nombre es max

«Mi nombre es Max»: opinión

Es un libro de tapa blanda, con alguna ilustración de algo más de 185 páginas, pero muy fácil de leer.

Aunque es un libro que puede leer todo el mundo, se nota que el libro está dirigido sobre todo al público infantil, un libro perfecto para niños que adoran leer y que tienen entre 8 y 14 años.

Si bien esa es la edad que yo pondría perfecta para recomendar este libro, los adultos también podemos disfrutar de esta lectura y del mensaje sel libro.

Con este libro los niños aprenderán muchos valores positivos como la lealtad, la responsabilidad, el amor incondicional, la amistad… pero también conocerán la otra cara: la maldad, el egoísmo, la avaricia, etc.

Max, fruto de su experiencia con el paso de los años, aprende que no todos los humanos son iguales y los separa por categorías según cómo se relacionan con los perros.

Una lectura que, sin duda, llegará al corazón del lector y que reflejará en cada una de sus páginas la inmensa suerte que tenemos de compartir nuestras vidas con los perros.

mi nombre es Max

Leer «Mi nombre es Max»

Como he comentado, este libro es el regalo perfecto para cualquier niño amante de los perros y de la lectura de entre 8 y 14 años.

Está disponible en Amazon tanto en tapa blanda como en versión Kindle.

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.