Un amor muy perro

“Un amor muy perro”, un cómic dedicado al mundo amoroso del perro

Ya seas un amante de los pugs o carlinos o de los perros en general, el cómic “Un amor muy perruno” de la ilustradora Gemma Correll te encantará y te hará soltar más de una carcajada. Y todo se lo debe a sus dos pugs: Bella “La Apestosa” y Mr. Norman “Ronquidos” que le han inspirado a redactar e ilustrar este cómic divertido, amoroso y súper tierno.

Un amor muy perro

Este cómic ilustrado puede convertirse fácilmente en un buen regalo de cumple o como un simpático regalo para estas próximas navidades para los amantes de los perros. ¡No fallarás! Tiene 64 páginas de ilustraciones y viñetas geniales acompañados de tips perrunos amorosos, súper fácil y rápido de leer.

Un amor muy perro

¿Quién es Gemma Correll?

Gemma Correll es una joven ilustradora inglesa que se mudó a California para trabajar en su estudio de diseño e ilustración. Aunque trabaja haciendo encargos, también tiene tiempo para crear sus propias viñetas y cómics, donde plasma sus problemas de ansiedad y depresión, utilizando sus viñetas como vía de escape.

Con una decena de libros editados, hoy nos presenta un cómic muy cómico “Un amor muy perro“.

Pero, ¿de que trata el libro?

“Un amor muy perro” de Gemma Correll

Ni más ni menos de cómo gestionar las relaciones amorosas entre dos perros (pero aplicable totalmente al amor humano). Desde la visión de un pug, y a través de divertidísimas viñetas, el libro da consejos perrunos sobre cómo ligarse a otro perro, cómo iniciar un noviazgo, cómo mantener viva la llama del amor perruno o incluso cómo superar una ruptura amorosa. ¡Confieso que me he reído mucho! ¿Cómo no reírte con párrafos como éste?

Un amor muy perro

Si tienes o conoces a un pug, lo identificarás inmediatamente a través de los consejos amorosos y de las ilustraciones del cómic. Como amante de los perros, de la lectura y especialmente de los cómics, no podía faltar uno en mi librería, así que si quieres conseguir uno igual para ti o para regalar, te aseguro que no te arrepentirás. Puedes hacerlo adquiriéndolo en la Plataforma Editorial por tan solo 12€. ¡Yo ya tengo reservados unos cuantos para regalar estas Navidades!

Un amor muy perro

Y a Uma también, que le recuerda a su primo Woody que, por cierto, es carlino.

¿Conocías este cómic perruno o a su autora? Para mí ha sido un descubrimiento, y no dudaré en seguirla de cerca.

¡Comparte!
  • 94
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    100
    Shares

2 comentarios en ““Un amor muy perro”, un cómic dedicado al mundo amoroso del perro”

  1. No conocía este cómic, pero lo apunto. A mí me regalaron hace poco uno de la editorial Astiberri, “Mi perro: esa paradoja”. Muy divertido y recomendable para la gente que tenga perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *